Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: intento robo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    VECTRA
    Mensajes
    77

    Predeterminado intento robo

    Ayer intentaron robar el opel vectra A 2.0,los cacos al hecho palanca en la puerta han entrado y al estar el bloqueo del volante han destrozado todo lo que rodea al volante,pero cuando han hecho el puente pues no ha arrancado,todo gracias a la alarma que desconecta dentro del motor, el motor de arranque,por eso al abrir yo con mi llave y puentear lo he arrancado enseguida,despues lo he llevado a un amigo electricista y me ha recomendado ir a un desguace y conseguir todo lo destrozado para intentar arreglarlo pero yo tenia en mente una solución más facil una llave tipo luz y un boton ,ha rebuscado y la ha puesto en menos de tres minutos ahora parece un avión con su contacto y arraque por boton,espero que cuando llueva no le entre agua.
    Lo que más me ha jodido es que son unos mierdas de ladrones pues un buen profwesional te lo roba limpiamente y despues si lo encuentra pues el coche está intacto y no hecho polvo .

    Muu bien por la alarma opel de casa que ha funcionado a la perfección.

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: intento robo

    menos mal que les falto pericia o tiempo....consuelate de que no fuera mas...pero no acabo de entender lo de la llave tipo luz y el boton, ahora sera mucho mas facil robarlo puesto que no hara falta llave.....o esta implementado al sistema original manteniendo la llave? en desguace podras recuperar todo lo vandalizado a un modico precio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: intento robo

    lo siento mucho tio, mira que son ++++++es, no se que ganan con hacer esas cosas y destrozar el coche de esa manera. en fin eso como bien te han dicho, puedes coger todo lo que te hayan roto en un desguace por poca pasta y lo dejas nuevo otra vez. animo y suerte con el arreglo! un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: intento robo

    si esq ay muxo hijo d la gran ........... menos mal q no se lo an podio llevar
    eso d la llave cn luz cm va??
    saludsssssssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    VECTRA
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: intento robo

    es un simple interuptor(pero de mejor calidad que las que usamos en casa) con posion on-off y despues un boton tipo pito de los carruseles que cuando lo presionas te arranca(está de moda en algunos coche-megane-yo lo conocia de un dyane 6 que se arrancaba con boton) de los niños, muy original,en cuanto a la facilidad para llevarselo pues teniendo la alarma puesta creo que basta,la verdad que el coche se lo cedí a mi hijo mayor y tiene pendiente una serie de arreglos(bomba de agua , correa trasmision ,embrage ,elevalunas etccc) y voy al minimo gasto,si me animo pongo unas fotos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: intento robo

    lo ssiento en serio... me alegro q solo sea cambiar un par de piezas y a andar......... seguro q eran unos yonkis de mierda....... pues nada tio.. tirar pa lante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: intento robo

    mmmmm, a mi tb me pica la curiosidad con la llave tipo luz y el boton echale uns fotos o algo ¿no?
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: intento robo

    No se ya para que quieren robar nuestros coches...si no valen pa na!!

    Menos mal que no se lo han llevado...uff!!

    Lo malo, el marco de la puerta...ánimo

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: intento robo

    ese boton, es una especie de cortacorrientes directo, no?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    VECTRA
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: intento robo

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    ese boton, es una especie de cortacorrientes directo, no?
    .
    Exactamente,activa por presión conectando el contacto de manera momentanea con el motor de arranque.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •