Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: proxima en miranda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado proxima en miranda

    he estado mirando las kedadas que habeis hecho en el circuito de miranda y se me han puesto los dientes largos.

    a la proxima me apunto que soy de bilbao y ademas tengo casa en haro que esta a 15mins de miranda.

    siempre he querido pasarme pero me daba miedo con mas gente por si no respetan y todo eso....

    asi que ya sabeis, a la proxima me apunto y seguro que algun amigo tambien, jeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: proxima en miranda

    ahi estare...o eso epero!! te voy a dar pal pelo con el gt jejejjjeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: proxima en miranda

    yo por mi perfecto espero tener el astra apunto sino como ultimo remedio intentaria llevar el xsara.eso si acerlo con tiempo para mi seria perfecto para febrero como lo veis tipo 8 o el 10
    q os parece?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: proxima en miranda

    Es algo que siempre he querido hacer... pero creo que no lo haré hasta que tenga dos coches o no necesite el coche para currar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: proxima en miranda

    pues la verdad es que yo tambien tengo muchas ganas pero hay que unirse bastantes para pagar el circuito entre todos para que nos pueda salir 20 o 30 eurillos.

    a partir de esa fecha a mi me viene bien pero aber si se anima gente para poder hacerlo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: proxima en miranda

    Cita Iniciado por gotzon Ver mensaje
    pues la verdad es que yo tambien tengo muchas ganas pero hay que unirse bastantes para pagar el circuito entre todos para que nos pueda salir 20 o 30 eurillos.

    a partir de esa fecha a mi me viene bien pero aber si se anima gente para poder hacerlo
    de 20 o 30 eurillos olvidate son 50 eurillos y si son 10 koches si son menos se paga mas y sin son mas de 10 se paga lo mismo 50 euros por koche si kereis se hace una y llevo mi nuevo petardo
    A.J.MotorSport (EL ANTIFLANDERS)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: proxima en miranda

    y no hay posibilidad de alquilarte el circuito una mañana entera para ti?? pa que no venga algun zumbao y te envista..que vais como lokos!!! jejjee

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: proxima en miranda

    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    y no hay posibilidad de alquilarte el circuito una mañana entera para ti?? pa que no venga algun zumbao y te envista..que vais como lokos!!! jejjee
    klaro eso es alo ke me referia y sale 50 euros por koche estando 10 y estas 4 horas
    A.J.MotorSport (EL ANTIFLANDERS)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: proxima en miranda

    Golferas q tenias por ahi? Q hace mucho q no t veo loco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: proxima en miranda

    ombre golferas joer cuanto tiempo.bua igual me matas pero bueno en parte fue una necesidad y como al final se qeda como qien dice en la familia al final vendi el corsa y barato pro q necesitaba la pasta y como qedaba entre familia como qien dice aora con el astra ajajajaj.yo e cambiado de coche pero tu al parecer tb cual tienes aora?por cierto ya e visto vuestros videos en el youtube q perretes,el tio este con el astra esta zumbadisimo eeeee y e del corsa blanco.ajajajajajaj

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •