Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: eBay Link - Llantas SOLO Para Webon - SenatorFAN! :D

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: eBay Link - Llantas SOLO Para Webon - SenatorFAN! :D

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    joder webón no dijiste que querías andar relajao una temporadita? hasta que pasasen fechas señaladas? madre mia, se te deja solo, y andas ya con llantas parriba, llantas pabajo...kilm3r incitandote...ains...ke mala gente xDDDDDD
    Yo te recomiendo, cómo humilde opinión, unas tipo BBS, con garganta, sería la polla!! Pero bueno, de momento las del volvo no le sentarán mal, igual un poco "modernas" para el senator, pero asi trasteas un poco con las reacciones que tendrá con unas 17". SALUDOS!!

    P.D: No son las mismas ke el civic de la foto pero mas claras?
    Es culpa de ellos que no dejan de meter caña
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: eBay Link - Llantas SOLO Para Webon - SenatorFAN! :D

    Las del Volvo y las del Civic, ahora que lo dices, tienen un aire, pero las del Civic son bastante más bonitas, y sobre todo bastante más caras xD

    De todas formas todavía tengo que ver cómo le quedan las del Volvo al Senator. Igual las monto y no me gustan nada, ya veremos.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: eBay Link - Llantas SOLO Para Webon - SenatorFAN! :D

    pues tu prueba a ver ke tal le kedan, pero bueno, aunke no te gusten muxo (xq yo no es x chafarte pero esas llantas no le pegan mucho al senator) la cosa es probar cómo anda el coche, sus reacciones y tal, al cambiar de 205/65/15 a 205/45/17. Por cierto, no son equivalentes no? deberían de ser 205/50/17 si no me ekivoko, pero bueno, no creo ke vayas a ir a la ITV ahroa no xDDDD?? Pues nada, tu prueba a ver ke tal va el coche, y cuando encuentres unas llantas en 17 ke te llamen de verdad, adelante a por ellas, y ahora para ir tirando, te pillas las de goti. SALUDOS!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: eBay Link - Llantas SOLO Para Webon - SenatorFAN! :D

    Pues me imagino el Senator con esas diecisietes y agachao y solo me salen babas, yo las veo muy bien para el senator y por ese precio más todavía, luego se busca medida equivalente y listo.

    Salu2

  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: eBay Link - Llantas SOLO Para Webon - SenatorFAN! :D

    Pues sí, esa es la idea. Probar cómo quedan, y seguramente me las quedaré. Luego ya buscaré una medida equivalente porque la que lleva no lo es.

    De todas formas, de momento guardaré las originales todavía, por si las moscas.

    Con esas llantas y una agachadita no tiene que quedar mal, no...

    El tema es que metiendo esas llantas ya voy a perder comodidad. Si además lo bajo... ya va a perder esa cualidad que tanto me gusta...

    Ya veremos qué hago.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: eBay Link - Llantas SOLO Para Webon - SenatorFAN! :D

    Tampoco te creas que vas a perder tanta comodidad, ten en cuenta que mi coche viene con 225/45 R17 y sigue siendo cómodo, si no te pasas con el rebaje de altura y metes muelles de calidad(Eibach), no creo que pierdas tanto y lo poco que vas a perder lo vas a ganar en estabilidad. ¿No te molesta coger una curva rápida y ver como el coche se inclina al lado contrario que parece que va a volcar???yo es lo que más he notado con respecto al astra y no me acostumbro a esto.

    Salu2

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: eBay Link - Llantas SOLO Para Webon - SenatorFAN! :D

    Es que no me parece que el Senator tumbe tanto en las curvas, la verdad.

    Desde fuera ya me han dicho que tumba la de dios, pero desde dentro yo voy cómodo y no pierde tracción si no te pasas con el gas...

    Así que sería cosa de estética más que nada.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: eBay Link - Llantas SOLO Para Webon - SenatorFAN! :D

    si tu vas cómodo, y no te da excesivos "sustos" el tema del balanceo, yo lo dejaría cómo está, por lo menos por ahora...si lo haces por estética, míralo con lupa, xq no estamos hablando de un GSI o algo deportivo, hablamos de un coche grande, familiar, y según que agachada le metas, puede quedar de miedo, pero cómo lo bajes en exceso, perderá su encanto...además...has mirado ya que fabriquen muelles deportivos para este modelo?? Lo digo xq para el Leganza de mi padre no hay, te comento para que no des por hecho cosas y luego te desilusiones De todos modos, hagas lo que le hagas, que te guste a ti...ke la gente te diga lo ke kiera..."bua ponle estas llantas, bajalo, hazle tal, ponle cual..."...tu a lo tuyo, y lo que a ti te guste...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •