Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Y tu a que te dedicas??

    Muy buenas.

    Pues eso, estamos todos aquí juntos un día con otro pero, aunque muchos si os conoceis en persona y sabeis de vuestras vidas, hay otros de los que seguro no sabeis nada, aunque hableis con ello; por eso, para saber que ninguno somos sicópatas de profesión y cotillear un poco, vamos a ver si conseguimos poner aquí todos, a que nos dedicamos y esas cosas.

    Empiezo yo.



    Mi nombre fuera de las paredes del foro, es Javier Escarpa (de ahi mi nick) estoy estudiando económicas en madrid, (complutense para ser exactos) y los fines de semana soy árbitro de futbol sala; no gano mucho pero si para dar de comer al bebevectra y darme mis caprichillos.

    Siguiente?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Muy buenas, buena idea Escarpa.

    Pues yo me llamo Jorge, lo de tarila express es de cuando tenia el scooter.
    Y bueno soy pintor de coches,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    ivan esteban (tngo nombre d actor d telenovela xD) pues yo curraba (cocinero)en una fabrica d gominolas, exactamente esta www.roypas.com han hecho regulacion d empleo y hemos ido fuera 36, asiq aora no hago NADA jajaja
    saludossssssssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Escarpa estudias en somosaguas??hace un año iba mucho por alli a estudiar a la biblioteca de economicas.

    Yo me llamo Juan Carlos,estudio Ingeniero tecnico de Caminos, curro de comercial de Junio a Octubre y ademas consigo piezas de recambios casi siempre para el mundo del ford capri.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Mi nombre es Alvaro Turiel ( de ahi lo de turi xDD ) y bueno estudio 2º bachillerato y de vez en cuando curro los findes de camarero para saldar las deudas cn la familia y darme mis caprichos
    un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Mi nombre es Jorge Villacampa, tengo 20 tacos, y estudio 2º y 3º de Administración y Dirección de Empresas (L.A.D.E.) en mi ciudad, Zaragoza; son 4 cursos.
    Aunque este verano ya me pondré a currar en algo aunque sea sólo unos meses, porque no veáis lo mal que se lleva ser un sivarita sin perras en el tema de los coches. XD.

    Un saludo.
    Viva lu Calíbra payo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    51

    Smile Re: Y tu a que te dedicas??

    Esto me parese muy buena idea la verddad

    Bueno mi nombre Valeria tengo 22 añitos aunque mañana 23 jejejejeje ( de n ink hasta la perdidad de datos SOL pero luego ya VALERIA) soy URUGUAYA y trabajo en una tienda tuning en SANTURTZI

    Para los que no las conoseis SONIDO JASP en bizkaia.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Me llamo Igor , tengo 19 años y el jueves acabe (o eso espero a falta de la nota del examen) 2º de bachiller , asique en septiembre empezare grado superior de automocion

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Mi nombre es leandro! y mi nick viene de un colega ke siempre me dice urralle(ke le de al coxe) xDD

    estudio un ciclo de electromecanica y por la mañana trabajo de carretillero y transportista(mozo almacen) y me da perfectamente pa mantener las 16v y algun ke otro capricho.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    me llamo Sergio, me llaman rolyn la verdad k nose xk jaja tengo 18 años

    y estudio 1º de macanizado Saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •