Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Y tu a que te dedicas??

    Muy buenas.

    Pues eso, estamos todos aquí juntos un día con otro pero, aunque muchos si os conoceis en persona y sabeis de vuestras vidas, hay otros de los que seguro no sabeis nada, aunque hableis con ello; por eso, para saber que ninguno somos sicópatas de profesión y cotillear un poco, vamos a ver si conseguimos poner aquí todos, a que nos dedicamos y esas cosas.

    Empiezo yo.



    Mi nombre fuera de las paredes del foro, es Javier Escarpa (de ahi mi nick) estoy estudiando económicas en madrid, (complutense para ser exactos) y los fines de semana soy árbitro de futbol sala; no gano mucho pero si para dar de comer al bebevectra y darme mis caprichillos.

    Siguiente?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Muy buenas, buena idea Escarpa.

    Pues yo me llamo Jorge, lo de tarila express es de cuando tenia el scooter.
    Y bueno soy pintor de coches,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    ivan esteban (tngo nombre d actor d telenovela xD) pues yo curraba (cocinero)en una fabrica d gominolas, exactamente esta www.roypas.com han hecho regulacion d empleo y hemos ido fuera 36, asiq aora no hago NADA jajaja
    saludossssssssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Escarpa estudias en somosaguas??hace un año iba mucho por alli a estudiar a la biblioteca de economicas.