Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

  1. #71
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hola Kike, ¡que va! este post estaba en la segunda pagina de General, jaja.
    La nostalgia es un sufrimiento, te quedas en una epoca y dificil es volver a ella, me he quedado en los años 90 en gusto por los coches y por otras cosas......
    Y a mi leeros a vosotros.
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Los problemas y las preferencias de la vida a veces te obligan a cambiar de camino si no para siempre si por una temporada y eso es lo que nos obliga en un momento determinado a dejar las cosas, un accidente que te quita la ilusión en algo, un divorcio, un fallecimiento, perder el trabajo, etc etc.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Madre mía, vaya reentrada!

    Tu eres un clasicazo del foro, a algunos hasta nos ha dado tiempo a cambiar de nombre jajajaja. Siempre es grato volver a leer a los antiguos usuarios.

    Sobre la bajada de actividad, tras el desastre del foro se perdieron seguramente los últimos 5 años más frenéticos de actividad del foro, aunque hemos vuelto a levantar cabeza, y vienen "incoming" algunos proyectazos atómicos, y muy novedosos, además de los más usuales.

    Esperamos volver a leerte de nuevo por aquí con un mínimo de asiduidad, y si es posible, porque hayas encontrado un Astra de nuevo!

    PD: Quiero que vuelva Roncete!!!!!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •