Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    jajaja,ya conoces a diego...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    Uno preocupao pensando que le había pasado algo en la carretera y luego.... en finsss.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    jajaja,hombre si te preocupaste,le pegas un toke al movil y yata...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    yo aunke parecia desaparecido , seguia entrando en el foro a leer, PERO AHORA REGRESO CON MAS GANAS QUE NUNCA DE REHACER MI MAKINA!!!! CASI CASI , LO METO EN DESGUACE, ME CONVENCIO MI NOVIA DE QUEDARMELO PARA RECONSTRUIRLO ENTERO.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    yo aunke parecia desaparecido , seguia entrando en el foro a leer, PERO AHORA REGRESO CON MAS GANAS QUE NUNCA DE REHACER MI MAKINA!!!! CASI CASI , LO METO EN DESGUACE, ME CONVENCIO MI NOVIA DE QUEDARMELO PARA RECONSTRUIRLO ENTERO.
    me alegro de leerte de nuevo....a que se debio esa locura imperdonable transitoria de mandar a prensar tu gsi?? menos mal que recapacitaste a tiempo....

    un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    pues en el tajo, mal, economicamente, peor, pero al final, cambio de trabajo dentro de un par de meses( ya firme un pre-contrato) y el vehiculo del tajo nuevo lo puedo traer a casa, asi k no tengo necesidad de algo mas economico que mi kadett, asi que ya estoy en proceso de restauracion

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Smile Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    pues kike, uzi, punisher, con luisito hablo tambien del calentamiento global, con kilmer tambien ....como me alegra de veras q os hayais acordado de mi y algun viejo forero, deciros q bueno leo atentamente el foro todos los dias pero efectivamente me compre un apartamento y un vectra c gts del cual estoy encantado,anduve con una malagueña un año y venga pabajo u hacer kms al vectra ( 40 000 en ese año entre unas cosas y otras) todo para nada pero bueno q se le va a hacer? y la razon por la que uno postea menos... se lee con cierta envidia sana el foro pero claro mientras uno no tiene su makinilla se siente un pelin desplazado pero weno, efectivamente tengo mi kadett e gsi 16 v guardado y con la suspension bilstein mas hr mas barras mas pomo le compre las manecillas de intermitencias nuevas para q se vieses las flechitas, añadido tipo mantzel q kilmer llevaba en su precioso kadett antes de akello .... en fin deseando q un dia me cuadren las cuentas para sacarle y lucirle con esas preciosas exip q me trajo uzi por el ebay pero no dudeis q algun dia volvere a tope!!!!! un abrazo a todos capullines!!!
    PD: este foro creerme crea escuela.
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    por cierto el apartamento con plaza de garage y no es para mi ni,pal vectra, pa kien sino ....juas juas......
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  9. #29
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    verdad es que muchos dejamos de postear pero mas por liaos y estresaos que por otra cosa yo me pase a la firma del rombo (cosa de la que me arrepiento todods los meses) y ya entro tanto pero os digo que ya os podeis volver locos en internet que solo opel tiene un foro como este
    si dios existe que proteja vuestros coches

    y como dice mi sobrino fili fili nuevo ....feliz año nuevo creo
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios

    Es una lastima, a pesar de q algunos nunca dejan de postear del totdo se les hechan en falta, esl oq tienen los foros yo creo siempre hay gente q se va pero otra q llegue, pueden tardar mas o menos, pero pocos son los q kedan. Ojala fuera asi q siempre kedaramos todos, pero es como y odigo q sucede por ejemplo en la directiva de mi cuadrilla de fiestas. Si de cada generacion kedan un par o 3 buenos imaginaros q nivel podriamos llegar a tener. La pena es q los hay buenos q tb se van.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •