Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Paneles de las puertas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    Al final lo que he echo es ponerle 3 capas de cola y la propia cola lo ha endurecido. Luego una vez le ponga la piel (que estoy teniendo problemas con el tipo de la tapiceria porque nunca lo pillo) y monte el panel le echare espuma aislante para que no se doble nunca mas. Eso se queda duro duro. Y entre la espuma y el panel, le voy a poner una tela que he visto que viene dura y cuando la humedeces se queda blanda. En cuanto se seca se queda como la mojama jaja ni se menea.

    SALUDOS

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    Pues ya tengo la piel. Es imitacion de piel, pero en la tapiceria me aseguran que para lo que quiero es mejor. Es mas, a el se la venden como mejor que el cuero para tapizar, ya que el tacto es parecidisimo, pero se suda menos, es mas resistente al roce y no se estria ni pierde el color. La verdad que para quien no sepa o lo compare con una piel al lado, parece realmente piel.

    Ahora tengo una duda. Cuando quite la tela de la tapiceria original, esta iva pegada a una esponjilla de unos 3 o 4 mm de grosor, para darle ese tacto blandito y que no se quede duro. Ahora lo que no se es si poner una esponjilla de este estilo a la tapiceria nueva o dejar panel directamente pegado a la "piel". A ver si alguien puede decir. ¿Actualmente en los tapizados de los coches se pone este tipo de esponja o directamente se pega a los paneles?

    Yo porsiacaso ahora bien prontito voy a ir a por alguna cola de contacto sin disolventes para poder pegarlo sin que se coma bien la "piel" o bien la esponja a la que vaya pegada, porque con cola blanca no me atrevo a pegarlo... Seguro que se me descuelga en un par de meses.... y luegooo...



    UN SALUDO! Y FELIZ AÑO!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    Buenas

    Vete a tu proveedor de telas y pidele acolchado para hacer ese relleno, que es como se disimulan las arrugas y se consigue el tacto esponjoso.

    Por algunos sitios lo llaman "miraguano" y suele ser blanco, harto estoy de vérselo a mi madre.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •