Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Paneles de las puertas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Paneles de las puertas

    Aunque es mucho mas que probavle que haya mas de un post en el que se habla de paneles de puertas y como restaurarlos, tengo una duda que no he visto por los que hay escritos.

    Ayer por fin destapice el panel de la puerta del conductor. Tenia ese panel quitado porque tuve que cambiarlo por uno de un Astra GT de desguace para poder poner el mando del elevalunas sin tener que andar cambiando solamente el cacho del "hueco del mando", que el mio no tenia.

    Pues bien, corte los "remaches" de plastico que sujetan el panel (que tiene pinta de ser de algun tipo de carton o de serrin incluso) y saque el panel completo con su tapizado. Quite el tapizado de l a parte inferior y raspe bien los restos de esponja que quedaron.

    Mi duda viene ahora... La parte donde se apoya el brazo esta algo rajada y se hunde. Gracias a la tela que tiene puesta aun, no le puedes clavar el dedo obbiemanete, pero me gustaria endurecerlo antes de ponerle el cuero. Queria saver si alguien save de algun tipo de cola o producto que se le pueda echar para que eso se quede mas durito.

    PD: Hasta ahora lo que he echo, es darle un poco de cola blanca con una procha por todo el panel, para que tape inicios de grietas y endurezca un poco todo (la verdad es que chupa bien la cola y parece que fundiona mas o menos bien) pero no coje la dureza que me gustaria, y tampoco quiero darle muchas capas que si no va a engordar el perro de el jajaja.

    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    Laurelom; el panel nuevo que quieres tapizar es el quepillaste o el original???

    si es el nuevo como creo entender; porque cortas los "remaches" de plástico????? eso son las grapas que lo sujetan; si no hay grapas, no se sujeta :S :S :S

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    Jajaja joder que pena tener la camara estropeada para poneros unas foticos.

    Es el que tenia puesto yo antes. El que no tiene el agujero de elevalunas. Las grapas esas quie dices no se pueden quitar porque son las propias prolongaciones del plastico de la puerta, hay que cortarlas. Despues le voy a poner termofusible y unos tornillos con arandela para que lo sujeten todo y quede mejor de lo que estaba antes, amen de ser desmontable para siempre, cosa que ahora mismo no era.

    No se si alguno habra desmontado las puertas para retapizar y se habra encontrado esto que lo pueda explicar mejor que yo. Voy a ver si consigo una cam paa hacerle unas fotos y lo pongo, asi hacemos un brico, que en cuanto acave quiero empezar con el mitico asiento aquel. A lo mejor nos sale uno de tapizado del coche entero, despues del asiento van los de atras ^^.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    De todos modos, decir que he suvido a ver como habia quedado la puerta despues deencolarla ayer y olle, mano de santo, se ha quedado durito asi que ya no se hunde. Aun asi tendre que darle un par de capas mas para que se endurezca mas aun, y eso, si saveis de algun producto que se quede duro duro.. Imagino que despues de ponerlo al final terminara por doblarse otra vez, asi que preferiria darle algo para asegurarme de que queda bien...

    Vosotros direis.

    UN SALUDO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    Haber las grapas blancas no son prolongaciones de plastico de las puestas son grapas como bien dicen por aki y si que salen , busca un hueco en la puerta y empujalas por dentro cerrandolan un poco , usan el mismo sistema que un taco de pared, entran y se abren . Para obtener mas solo tienes ke ir a la opel a recambios te daran un sacao de ellas por un euro.
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    yo entiendo k ha cortado ls grapas dl tirador d la puerta,no ls grapas dl panel.pero vamos,ya confirmará laureom
    no se si te refieres a la espumilla k tiene el tirador d la puerta,x la zona donde apollas el brazo.igual puedes echar espuma d poliuretano,k se expande,se pone dura (no seais mal pensados) y se keda pegada.despues la puedes dar forma recortándola con un cuter (yo compre un bote en una ferretería industrial).
    1saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    Ostia pues tienes razon en lo de la espuma de poliuretano, no lo habia pensado.

    En cuanto a las grapas, tampoco sabia como llamarlo. Son como unos remaches de plastico, que sujetan la zona de la tela al plastico del panel. Pongo una fotico a ver si ubicamos jaja.






    Respecto a lo de la espuma lo que se hunde es la parte que iria detras del asidero de la puerta, es decir, donde van colocados los mandos de los elevalunas, la parte inmediatamente posterior que tiene tela.

    Mañana espero tener el cuero para ponerlo y la espuma probavlemente tambien tenga en el pueblo.

    Muchas gracias ^^ Ya os contare y podre las foticos.

    UN SALUDO

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    Yo tambien rompi esos remaches, y los pegue con silicona y y tirafondos pequeños de los roscachapas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    Tambien e estado pensando, para la parte que se hunde, en que quizas pudiera ponerle una chapita con la forma mas o menos con unos tornillitos de caveza plana para que no sobresalgan... A ver si me paso por el leroy a ver que hay y esta tarde posteo y pongo fotos, que hoy pienso ir a por la piel apra ponerle ^^.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Paneles de las puertas

    Esos Remaches Que Dices Si Que Sonprolongaciones De La Puerta,van Como Derretidos Encima Del Panel,y No Tienes Mas Remedio Que Romperlos,yo Luego Para Colocar El Carton Otra Vez Le Meti Unos Tornillos De Rosca De Chapa Y Listo,en Lo De Endurecer ,supongo Que Metiendole Un Cartoncito De Una Caja Cortado A Medida Y Bien Encolado Ya No Deverias De Tener Problemas.
    Un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •