Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Buenas a tod@s!!!

    Un año más, daros las gracias a todos los que haceis posible, de una forma u otra que todo esto ocurra, que cada año volvamos a vernos todos para compartir vivencias, para pasar buenos ratos, para disfrutar con nuestros hierros, y en definitiva, para seguir alimentando este foro, que año tras año se supera. Todos, de una forma o de otra, contribuimos a este foro, ya sea leyendo, posteando, viniendo a las quedadas y en el caso de Alex, haciendo que todo esto funcione. Una vez más, gracias.

    Este año ha sido impresionante, una autentica gozada, me lo he pasado una vez más en grande, y me he reido muchíiiisimo (Alex, que le pasa al alternador cuando abres "BRAS"??? XXXDDDDD). En serio, ha sido enorme... El lugar acompañaba y la gente, como siempre, también. No tuve oportunidad de hacer fotos, pero os aseguro que hay material para parar un tren este año...

    Si os parece, le diré a quien pueda, que mueva los posts/fotos del thread de calibra a este hilo, para que cada uno exponga lo que le ha parecido y si quiere aportar alguna foto.

    Por otra parte, el cuarteto Corsita, Bixo_GSI, Customizing y yo, ya hemos llegado a casita. La nota negativa nos la llevamos con sendos Astras Turbo, que ya os contarán ellos mismos los problemas ocurridos.

    Un saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Me alegro de que hayáis disfrutado

    Un año más, y espero que por última vez, no he podido ir. Tenía un viaje a Valencia planeado con un amigo desde hace mucho, para ver allí a otro amigo.

    Peeeeeeero aprovechando que para volver desde Valencia a Donosti tenía que pasar por Zaragoza, me llevé una copia del planning por si podía daros una sorpresa.

    Hemos salido de Valencia a las 8 de la mañana para poder estar con vosotros a eso del mediodía en la fábrica de Opel, y allí nos hemos encontrado con unos cuantos foreros (que espero me perdonen pero con el cansancio que llevo encima se me han olvidado sus nombres :S) que nos han puesto al corriente de que había habido cambio de planes...

    Una pena, me he quedado sin poder charlar un rato con todos, pero el año que viene intentaré no faltar.

    Y ahora quedamos a la espera de fotos!!

    P.D.: Alex te quedaste sin batería en el móvil??
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Pues por aqui los vitorianos tambien por casa nos hallamos. Ni gota de trafico y hemos llegado facil hasta vitoria acompañados de K_v6.

    Y las impresiones, creo que no haya que decir nada. Tremendo, impresionante, un lujo. Cada año un poco mejor.
    Un placer haber conocido a cada uno de vosotros, tanto conocer a gente nueva como volver a ver a todos los viejos conocidos.

    Ahora a la espera de todo el material fotografico (cuantas fotos habremos sacado este año?muchas muchas, todo el rato teniamos a alguien inmortalizando cada momento) y como no a la espera tambien de los videos de TT.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Este año, para mi, incluso ha superado al anterior. Esto es cada año más grande, el año que viene será inconmensurable!

    A ver si empiezan a caer fotos jojojoojo, que risas nos vamos a echar...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Hola! Pues yo me acerqué ayer por la mañana a Zuera a ver algunos carros.
    Llevo lo que se dice 2 dias en el foro, asi que no me atrevi a prensentarme.
    Pero teneis unos carros preciosos, me encantaron los Kaddet, en especial el de GSI_Flama, el Astra GSI de Crow y el Vectra A con las llantas del Diamond.

    Una pena que no hubiese mas Vectra.

    El año que viene os juro que voy y me presento yo y mi coche en sociedad.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Yo tan sólo he podido ir hoy, y al final ha sido poco rato porque lógicamente os teniais que marchar pronto todos para no pillar atasco, pero encantado de haber ido, de haberos conocido a alguno de vosotros y de volver a ver a los pocos que conocía.

    He disfrutado bastante viendo algún hierro, algún que otro swap, mucho 16v, y sin duda me ha sorprendido tu kadett custom, nada que ver con las fotos, eso sin desmerecer el resto de coches, que solo por llevar la insignia de opel en el capó ya son especiales.

    El próximo año, más y mejor.

    PD: A ver esas fotos :P
    OLD OPELS NEVER DIE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Bueno familia, espero que esteis todos en casita y que hayais llegao bien.

    Pues lo he pasado muy bien, ha sido un gran fin de semana donde he conocido a las personas que se esconden tras sus nicks, a otras ya las conocia, y eso ha sido una gran experiencia.


    Tambien hubo muchas risas, mucho cachondeo, mucha lucha en los karts, muchos "te voyyyy a partirrrr en el poligonooo..." xD en fin muy bien todo.

    Nos vemos el año que viene!!

    Saludos!!

















    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Smile Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Muy wenas familia... pues uno ya anda x aki en BCN descansando para afrontar la semana que se avecina..

    Que decir de este 5º aniversario... pues que uno + y mejor!!!!

    La ida fue con nervios y algo juguetona.. XDDDD

    La estancia de lo mejor.. buen ambiente... MUY BUENA GENTE!!! y ganas de conocernos cada año más, de reir y explicarnos vivencias...
    Cada día que pasaba nos encontrabamos más cansados.. pero no se que pasaba que no cesaban las ganas de CAXONDEO eeeee peeeeeeeeeña!!!! ABSENTA POWERRRR!!!!!

    En una de las salidas hubo nuestra 1ª baja.. y un pequeño vacio por lo menos en mi interior.. WIN.. ahora es cuando de veras vamos a comenzar a dejar GORDO al ASTRA POWER!!!! OK??

    Y como todo lo bueno se acaba.. la vuelta con una sorpresa más incluida... otra turbina barcelonesa cayó... .. no hace falta decirte MARC que ahora es cuando vamos a hacer las cosas bien HECHAS con la ayuda de todos nosotros ok????

    Espero en breve poder hacer una recopilación entre todos de todo el material fotográfico y comenzar con el DVD del 5º aniversario.. ade- de llenar mi pagina YOUTUBE de magnífico material CENSURABLE!!! XD

    Os kiero familia.. aunq quede un poco GAY!!!! Hasta pronto!!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Que buena pinta tiene esto,haber si llegais ya todos porque va a ser uno de los mejores post del club

    colgareis los videos en algun lado ?

    espero no fallar el año que viene porque ya me doy de cabezasos con lo que tengo visto nada mas ops:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Aqui acabamos de llegar una duchita y a subir fotos y leeros un ratillo

    QUE DIAS MAS GRANDES CUANDO REPETIMOS????
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •