Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Bueno pues yo decir que era mi primer aniversario y que me lo e pasado muy bien y que me e encontrado con gente muy abierta con la que se hace fácil
    relacionarse( y sin +++++++adas eh!). Encantado de haberos conocido y haber cuando puedo presentar mi coche!!! Un saludo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    yo este año no e podido ir y me e kedado mucho con las ganas pero tenia problemas familiares y no e podido acudir,haber si el año viene hay suerte y puedo ir.
    esperamos con ansia el resto de las fotos k las k habeis colgado hasta ahora estan muy guapas.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    dios jajajaj muy buena cicli

    yo a pesar de ser el primer año de estar por este gran foro y esta gran familia en el cual cada dia me lo paso mejor y con ganas de otro proximo aniversario pronto !!! a poca jente conozi la verdad pk tantos nombres tantos niks y yo novato que soi por aki.. pues es lo que toca pero para quien no le suene he ido con un unico corsa de los antiguos que ha avido por el albergue ¬¬' poco + y ya ni se ve ni una alma de ese modelo por las cercanías, no veas como sienta la absenta jder menos mal que tenia 20 grados xd ... ufff

    post data para otra kdada + walkies que van de vicio y hacen pasar el viaje + ameno y 1 saludo juanjo aunque ya me has visto 2 vezes por montjuik esta vez has aparecido poco por el albergue a pesar que cuando te presentaste yo me eskakee digo como me pille el klimer me toka... subir al tron y mejor no xd (intentare adjuntar algunas fotos 1 saludo a todos los que an asistido) "!"
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi and gt figueruelas.JPG 
Visitas: 198 
Tamaño: 326.5 KB 
ID: 21501   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0709.JPG 
Visitas: 186 
Tamaño: 248.6 KB 
ID: 21502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0711.JPG 
Visitas: 204 
Tamaño: 945.3 KB 
ID: 21503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0715.JPG 
Visitas: 211 
Tamaño: 212.7 KB 
ID: 21504   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0724.JPG 
Visitas: 183 
Tamaño: 225.7 KB 
ID: 21505   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0726.JPG 
Visitas: 195 
Tamaño: 202.9 KB 
ID: 21506   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0731.JPG 
Visitas: 180 
Tamaño: 950.2 KB 
ID: 21507  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0733.JPG 
Visitas: 168 
Tamaño: 252.4 KB 
ID: 21508   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0741.JPG 
Visitas: 173 
Tamaño: 313.6 KB 
ID: 21509   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0714.JPG 
Visitas: 189 
Tamaño: 964.9 KB 
ID: 21510  

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    webon eramos yo con mi corsa gt (el rubio y poca cosa) y el involution con su cadet gsi por cierto me ha sorprendido verte en la fabrica no me lo esperava la verdad, digo coño ese senator me suena de algo...

    1 saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Hola,

    Creo que lo puse por otro post, pero da lo mismo, siempre hay sitio para decir que me lo pasé de lujo.

    Viaje playstation el que nos curramos Txema_gsi, vectragt y yo, que en unas horillas nos metimos más de 700kms.
    Pero la cosa mereció la pena y mucho, es una maravilla el aniversario.

    Encantado de conocer a gente que me quedaba por hacerlo, como winflan, customizing, emilio, dani type r, clow, bixo.... y hasta el mismísimo gran Paco !!!!!! .

    A los otros, luisito, Isma, Alex, kaminari, etc etc etc encantado de volveros a ver de nuevo .

    Un placer, estas con las kddas que hacen que se siga con ganas en el mundo opel .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    ¿Que decir de mis tres horas en el albergue , mis nosecuantas de fiesta por zgz y esas 2 horitas durmiendo en el coche...... Jum... Que dolorez de ezpalda madre.

    Muy buena impresion de la jente, sobre todo de un señor que estaba alli en la zona "bar-restaurante" que intentaba venderme su A3 JAJAJAJ. En serio un placer haberos conocido y haber visto vuestros makinones. Yo que pense que para las 9 tokaria diana y podriamos salir en las fotos oficiales y resulta que cuando me fui para vitoria solo habia unas 6 personas con el desayuno. Aun asi, casi me alegro, que verwenza, todos los coches impolutos y yo que sali de vito con lluvia lo tenia encerdado completamente.

    Segun dijo Kilm3r me voy preparando para la de Mayo en burgos Para esa si hace falta me cojo la baja o algo jajaja.

    UN PLACER cononceros y que no sea la ultima.

    PD: Urko tenemos que kedar por aqui un dia e... ^^

    UN SALUDO

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Bueno señores a causa del calenton tan grande que traigo, he intentando mantener mi tradicion de motor mas gordo por aniversario que voy, aqui va el bicho.

    He llamado ahora por la mañana, y me ha dicho que hay uno que si da señal se lo queda esperemos que no, ya he hablado con el banco y "no problem" me dan la pasta xDDDD.

    Os pongo como es. Exactamente igual que este con techo y todo pero en verde.

    calibra_turbo_250hj.bmp

    Vendo calibra turbo, guardado siempre en cochera, no se usa desde hace 2.5 años, 6 velocidades, muchos extras añadidos como termostato fresquito (a estrenar), relojes de presion de turbo y voltaje (a estrenar), frenos y discos delanteros nuevos (se cambiaron pero no se ha usado el coche), espejos m3 electricos y con intermitente del color del coche, etc. Tiene todo el liquido del transfer a estrenar y también el peloto del 4x4. Se vende tan barato porque no se usa y quiero liberar espacio en la cochera, el coche se vende sin la itv pasada que tendrá que pasarla el comprador .

    +++++es que vengo con un calenton que te cagas. Si dios quiere habemus "Turbo"



  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Manu, eres un caliente. El año que viene HABRA CHICHAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Pero a este le peagrá más un interior champion en toda regla!

    Un saludo cipollo! XD

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Hola manu, joe como venimos eh!!! qué quieres hacer? un swap o quedarte con el calibra? Sois unos calentaos de la leche.
    Por cierto no me pude despedir de ti, estaba hablando con alex y justo te vi salir con el coche, es que nosotros tiramos enseguida para logroño. Me alegro mucho de haberte conocido, ha sido todo un placer de verdad. Un abrazo fuerte machote.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    madre mia flama lo tuyo no es un calenton.....estas al rojo vivo!!!bueno bueno,buen pepino si señor.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •