Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    El año k viene espero poder estar como años anteriores.Lo siento mucho no haber podido kedarme mas.
    THE CROW

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Yeeeeeee los madrileños llegamos hacer rato, pero hasta ahora no e podido escribir.

    Y ke decir de este aniversario ke allan dicho por arriva no se por ke brutal se keda corto, me lo e pasado tan bien ke los dias aunke fuesen muy largos , the sotano POWAAAA by absenta"" jejeje, se me an echo cortos, contentisimo de ver a los antiguos amigos y contento de hacer nuevos.

    Este año tenemos muchos terminos nuevos para incluir al diccionario gsi spain como por ejemplo como dijo K_V6 " abre el grass" ??? jajajaja

    Yo creo ke es muy dificil superar este aniversario pero creo ke siendo como somos cada aniversario se superara al anterior.

    Gracias a todos por los momentos tan buenos ke me habeis hecho pasar gracias de verdad.



    Un saludo.


    P.D.= Estoy redimensionando las fotos cuando las termine pondre algunas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    a las buenas chavales

    yo los 2 dias q he estado con todos vosotros me lo he pasado de ++++ madre, de volver a ver las caras conocidas y conocer a las q no habia visto antes

    otro año mas y mejor



    p.d.:custom, pq no subes los videos a stage6, tienen mejor calidad q en youtube
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Otro madrileño que llego hace tiempo..

    Que deciros que no sepais, gracias por hacerme sentir tan integrado y tan arropado en esta gran familia, sois unos punzados, pero me llego mucho que cuando mas lo necesite me escuchaseis y me animaseis os deseo todo lo mejor y estoy deseando de volver a veros.

    Me voy para la ducha y a la cama que mañana toca trabajar en Segovia.

    Un fuerte abrazo a todos!

    PD: a lo largo de la semana subire las fotos y los videos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Bueno bueno, me alegro de leeros que ya estais bien y en casa.

    La brigada Vizcaina llegó sana y salva de su visita relampago del jueves, VectraGT fue medio camino llorando en mi kadett por su vectra, que se lo quedó UZI, pero creo que pronto se repondrá con su nuevo proyecto.

    Por lo demas, el kadett fue como un campeon y se chupó medio litro de aceite entre ida y vuelta, muy bien, en su linea.

    Muy buena gente, la verdad, pena no haberme quedado todo el finde, pero el ratito de charlas y visitas por los coches no tiene precio, y bien merece meterte 700 km por veros.

    Un saludo y hasta pronto.

    Os dejo unas fotos del komando, je je je.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0254.JPG 
Visitas: 84 
Tamaño: 299.1 KB 
ID: 21499   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0263.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 292.3 KB 
ID: 21500  
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Yo tuve la impresión de que aquella no era una concentración de VAG, no me pareció ver más que un A4 y un Golf III que pronto desaparecieron... También había por allí un coche que parecía ser un Skoda Fabia TDI90 con un kit de carrocería.

    XDDD

    Me gustó mucho conocer a tanta gente, nuevos y veteranos.

    Un especial saludo para KV6, Luisito (te tengo una firma preparada), UZI, FLAMA!!!, Emilio (que ya ni sabía quien era yo XDD) y demás gentuza.

    También un saludo a eRRejotis, que no me lo presentaron pero sé yo que me tiene gran aprecio.!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Bueno yo he llegado hace una horita, jejeje, a partir de despeñaperros solte al pequeñin, y nada, ligerito.

    Yo no se que decir, este año me lo he pasado, como hacia mucho tiempo que no me lo pasaba con nadie, yo creo que para mi ha sido brutal.

    Y bueno, como sabeis, veremos a ver si no os doy la sorpresa xDDDDD, lo he estado pensando, por el camino que he tenido tiempo eeeh 8 horitas de viaje jajaja.

    Y estoy barajando la posibilidad del turbete, todo esto gracias a el señor Luisito, que no me dejo despegarme del asiento del cali en ninguna marcha.

    Siento la baja de Winflan, me siento semiculpable xDDDD, y lo de Marc, no lo sabia...

    Bueno mañana cuelgo las fotos, y videos porque es que no me tengo.

    Solo deciros, que este año se ha notado la gran familia que somos!!!!. Inigualable.

    P.D: Vamonos al "poligono" que "hay chichaaaaa".



  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Bueno chicos, yo tambien he llegado hace un rato y nada que decir que no hayais dicho vosotros, me lo he pasado de lujo, muchas risas, muchas anécdotas y sobre todo y para mi es muy importante, muy buen ambiente y compañerismo! un abrazo a todos y espero veros pronto

    Alex.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    ++++ con la absenta... mira que....... fuá nen! xDDDD


    me alegro de haberos vuelto a ver a los ya conocidos y me alegro de haber conocido a los nuevos fichajes.......

    a ver cuando podemos volvernos a juntar... espero que pronto

    Manu tio (es que él es el que mas lejos vive), vaya pechá a kilometros que te has metido macho... los tienes cuadraos! me ha alegrado un monton verte, de verdad... os quiero a todos un güebo y medio!


    como siempre, esto no defrauda ningun año

    p.d. Gracias Alex por dedicar tanto tiempo a organizar las cosas y preocuparte de todos los equipos y aparatos que hemos podido disfrutar todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Joer con el andaluz, casi llega antes que yo a Asturias.

    Encantado de conoceros, gente muy maja y jovial. Y qué decir de los coches. Para muestra un detalle de un grupito de forer@s a la puerta del albergue con sus máquinas:



    Así da gusto xDDDDDDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •