Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

  1. #101
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    pity ahora te las tendras que ver con el turbo de flama. dice que lo montaria el aver quien lo hace mejor. por que si veo que lo hace bien el proximo swap de mi astra seria un let jajaja . espero ver a tu astra soplar pronto granaino

  2. #102
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Bueno pues aki estoy chavales, ante todo disculmparme a todo akel q no subio al albergue y solo se apunto a las excursiones por no haber movido mucho el coche, es q me iva sobrando la gasolina y tal.

    Encantado de volver a estar con los q ya conocia y mas encantado de ponerle cara a unos pocos mas nicks de los cuales no tenia idea de kienes eran.

    Un especial saludo pa esos 5 gran enfermos q me hicieron compañia el miercoles noche ya en esa previa al aniversario.

    Por cierto, de nada el haber servido pa hechar unas risas para todo akel como Luke.

    Alex toy metiendo mis fotos, tendran q pasar primero mi censura y luego la tuya, xq hay fotos q sera mejor no ponerlas, xddddd.

    Chicos, vamos a por el sextooooooooooooooooooooooooooo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #103
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Un momento MEMORABLE:

    Joan Brus, en el momento en el que ante un ataque chulesco de Custom le respondió con un...

    - "SABES QUE TE FUNDO"...


    ...y la airada reacción del gentío...


    Sin duda, un aniversario para recordar. Y como este momento, MIL. Esperad a que aparezcan las fotos de los curas jajajaja!

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1395-BRUS [50%].JPG 
Visitas: 257 
Tamaño: 7.2 KB 
ID: 21600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1396 [50%].JPG 
Visitas: 258 
Tamaño: 21.4 KB 
ID: 21601  

  4. #104
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Que triunfada de momento!! Puff y cuantos mas... me gusto el sistema de salir por la mañana a hacer actividades y luego a la tarde/noche estar todos juntos en nuestro templo.

    No se vosotros pero esperar al proximo aniversario se me hace "en una galaxia muy lejana" asique abra que pensar en algo para despues de recuperarnos de la estacada comercial navideña.

    Un abrazo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #105
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Bueno señores a modo informativo, se ha jodio la operacion turbo.

    Todo dependia de que el dueño estaba pendiente de recibir la señal, pero no llegaba la transferencia y tal, y hoy era el ultimo dia que habia acordado el vendedor con el comprador.

    Y por desgracia para mi, ha llegado la transferencia he perdido un Calibra turbo por 3500 leros.

    Y lo ha comprado un compraventas del pais vasco, asi que ya veremos a ver.

    Bueno el calentamiento global se ha apagado un pelin, pero no del todo xDDDDD.



  6. #106
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Hoooooooooooola. chavales. Por fin contesto a este post.

    La verdad q esta a sido mi mejor KDD, quiza, pq poco a poco conoces mas a la gente y te lo pasas mejor.
    La verdad q el alojamiento (y TODAS sus instalaciones) a estado de lujo. las camas (ironia) divinas y muy comodas. Gracias por el monografico de como se desmonta mi cama. Que sepais q esa cama tiene mi nombre ya, para kdd's venideras.

    Esta KDD me a sabido a mucho (pq e disfrutado y reido como nunca) y a poco, pq dio mucha pena cuando os marchavais poco a poco. Imagen q resucito cuando llegamos a la gasolinera y nos volvimos a ver.
    Asi q me siento obligado a veros en cuanto se pueda. Pq cada uno con las particualridades de su zona, hacen q la cosa se mas divertida. El cabesa, El de la manga corta, el de los pelos de la rueda, los COOOO.....

    Aunque nos faltara un barbacoa para hacer un poco mas de "hermandad", la verda q la comida en los centros comerciales no estuvo del todo mal. Y q decir del vino cn gaseosa del albergue....
    La verda q este sitio en verano tiene q ser mucho mejor.

    Por cierto, nose si alguien compro quesos de los monegros en el albergue. Pq estan buenisimos.

    Emilio, ya e visto en vivo el puegeot V10 TDI de las lemans, asi q ya es seguro q vienen.

    Bueno "brodels" q sepais q me lo e apsado en grande esots dias cn vostros. Un saludo.



    Ocheeeeeee. quien se viene a la puzzle. Que esta el rulas ahi esperandonos!!!!!


    P.D. Que sepais q os escribo desde el teclado q jugasteis todos al videojuego
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  7. #107
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Cita Iniciado por Corsita Ver mensaje
    Emilio, ya e visto en vivo el puegeot V10 TDI de las lemans, asi q ya es seguro q vienen.
    estaremos al tanto del asunto, que tengo muchas ganas....

  8. #108
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Muy buenas señores y señoritas .... no por mas repetir pienso que este finde ha sido grande pero que muy grande cada año añoro mas la ida para casa despues de pasarlo tan bien con todos, para mi el sitio a sido macnifico ideal diria yo, lastima por los de sevilla, que tienen un largo viaje de 8 horas. en esta quedada he conocido a mas gente como viene siendo habitual en estos enlaces, y la verdad que la gente que ya conocia este finde me a atraido mucho mas FLAMA, KAMINARI, ROSA Y EL MARIDO JEJEJE SERGIO!!! entre otros que ahora mismo con la emocion de escribir no se me vienen a la cabeza PERDONARME. Y como no a toda esa gente de BCN que buena compañera de viaje es y para mi familia somos. lastima de las bajas sufridas, pero otro año vendra, de verdad y de corazon muchas gracias a todos, por un puente como el de cada año que mejoramos segun pasen los años. un abrazo a todos y a por el sexto!!!!!!
    ARRIBA OPELEROS!!!!! A TOPE!!!!!
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  9. #109
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Vicentiiiiiiiiiiiiiiin, sexta y pa casa xDDDDD



  10. #110
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Flama kio, ando buscando la canción esa que pusiste en tu Kadett el viernes cuando estábamos parados en el pueblo ese antes de romper Win, y que tambien pusistes el sábado en el parking del Carrefour, antes de la de AtodoGas3.

    un saludo.
    Viva lu Calíbra payo.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •