Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

  1. #211
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Esta quedando un kadett espectacular. Me gusta mucho cómo pinta esa barra de copelas trasera, por el diseño que le has dado incluso diría que debería reducir no solo el acercamiento de las copelas sino tambien la torsión del chasis. Lo del servofreno es normal, ya que para funcionar utiliza el vacío que genera el motor, al pisar repetidamente el freno y soltar haces que el servofreno "bombee" algo de aire a la admisión, haciendo que suba de rpm.
    ¿Cómo has unido las partes del paragolpes?¿Calor, adhesivo, epoxy...?
    La cabina artesanal también es muy curiosa, lo cierto es que verla montada me ha completado algunas ideas que tenía para algunos trabajos que quiero hacer.

    Enhorabuena por todo el trabajo. Ya son 4 retoques y a disfrutarlo a tope!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  2. #212
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Año nuevo, proyectos nuevos. Movimiento q tenemos ahora mismo por el foro. Como hacía tiempo q no había.

    En cuanto a las roscadas, si, se pueden legalizar, al menos se han hecho algunas. Consejo: legaliza lo q vayas a dejar montado.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #213
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    El servo estaba roto, se aceleraba demasiado y el paragolpes lo solde con una con una pistola de calor y varillas de plástico.
    Empezaré a sondear a las empresas de homologacion, por cierto no conoceréis alguna empresa que fabrique escapes a medida por la zona de Murcia?

  4. #214
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cómo me alegra ver que los proyectos de siempre, se mueven y se actualizan! Que el ritmo no pare, esas barra de torretas trasera te ha quedado bien pintona.

  5. #215
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Me alegra ver a otro miembro del equipo caracol que va llegando a meta, ¡espéranos!

    Muy guapa la barra trasera, y coincido en lo de los espejos.

    ¿Que problema de refrigeración tuviste? Airead los problemas, no resolvais por privado hdps!

    También te digo lo de homologar todo del tirón, te quita dolores de cabeza, lo mejor es contrastar toda y cada una de las reformas con el homologador, para que no haya vueltas ni sorpresas después, y si, mis roscadas son homologables.

  6. #216
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Todavía no los he solucionado, no puedo dejarlo mucho tiempo a ralenti, como no cambie el larguero de abajo por el de 16V no me coje el ventilador del radiador, toca con el turbo, puse un ventilador fino en el frente, pero no es suficiente y tenía la duda que si poniendo otro ventilador fino por el otro lado haría algo o no valdría de nada.
    Interesante lo de las roscadas, creo recordar que tuviste que cortar y soldar, no?
    Si los espejos son de nexia, me gustan será por el cambio

  7. #217
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cómo me mola ver que proyectos antiguos van llegando a su fin. Hacer los coches está bien, pero mejor está usarlos!!!

    Yo también te recomiendo que legalices todo a la vez, son muchas vueltas y mejor concentrarlo todo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #218
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    Todavía no los he solucionado, no puedo dejarlo mucho tiempo a ralenti, como no cambie el larguero de abajo por el de 16V no me coje el ventilador del radiador, toca con el turbo, puse un ventilador fino en el frente, pero no es suficiente y tenía la duda que si poniendo otro ventilador fino por el otro lado haría algo o no valdría de nada.
    Interesante lo de las roscadas, creo recordar que tuviste que cortar y soldar, no?
    Si los espejos son de nexia, me gustan será por el cambio
    Desconozco cómo lo hicieron otros, pero en mi ahora extinto Kadett, yo usé radiador de 8v con electroventilador de 16v. La modificación es muy sencilla, solo tienes que quitarle al radiador la pestaña inferior donde encaja el electroventilador, y soldar (con puntos, es suficiente) abajo en la traviesa inferior unas pestañas de sujeción muy sencillas. Si presentas el electro de 16 se ve fácil. Ilustro:









    Y así, se puede montar el electro de 16, en radiador de 8v, con traviesa inferior de 8v, y conservando todo. No se si te ayuda, espero que sí.

  9. #219
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Pero a ese colector le falta un turbo, tengo por un surtido de electros de opel y no coje ninguno, como el radiador no se "esconde" debajo del frontal no coje nada delante del turbo, tengo sitio delante del cambio, a ver si montando uno universal ahí y otro que llevo por el otro lado es suficiente para aguantar la temperatura ralenti, es muy poco lo que le falta cuando está a ralenti no se apaga nunca el ventilador pero no me fio.

  10. #220
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si te sirve de ayuda en el Ascona a mi tampoco me entraban y acabe usando uno de mar a spal. Son bastante finos y funciona la suficiente como para enfriar el XE sin problemas. Cierto es q con la caracola del turbo ahí cerquita lo mismo lo derrite entero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •