Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 226 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

  1. #221
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Vaya, pensé que los usuarios de Kadett C20LET montaban voluta de 16v y solventaba el asunto... no siendo así, te entra una pareja de spal por delante? O tienes el intercooler solapado ya?

  2. #222
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    delante llevo uno y justo detras teno hueco para poner otro igual , a ver si me da para que a ralenti lleguen a pararse.La verda es que fue un fallo no montar el frente del 16v si no consigo solucionarlo habra que meter la radial.

  3. #223
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    delante llevo uno y justo detras teno hueco para poner otro igual , a ver si me da para que a ralenti lleguen a pararse.La verda es que fue un fallo no montar el frente del 16v si no consigo solucionarlo habra que meter la radial.
    Ojo, un let, de serie, a ralentí no creas q para tan facilmente. Lo mantiene estable con la primera velocidad. Una vez saltado no se si alguna vez me habra sucedido q parara. Vienes con el andando normal, y va parado, logicamente, pero en cuanto paras un momento para entrar al garaje y aparcar, pro ejemplo, salta y ya no para hasta despues de parado el motor. En el LET queda encendido un momento incluso parado el motor, algun minuto. Lo mismo en un semaforo, lo notas q salta y no para hasta q vuelves a alcanzar cierta velocidad de nuevo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #224
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Y como le des caña de verdad, no te digo nada a donde va a llegar la temperatura...jiji

  5. #225
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Interesante informacion kv6 , no me fije cuando estuve probando el c20let antes de desmotarlo.
    Kike ya me he dado cuenta, despues de apretarle un poco cuando abro el capot hay que coger la varilla con guantes de lo calentita que se pone.

  6. #226
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    ya no te queda nada hombre, lo dificil ya paso!!

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •