Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

  1. #101
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Mejor, asi queda al menos algo de sitio al chasis desde las poleas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #102
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El toque del vinilo precioso, lo unico que no se yo si aguantá con las temperaturas infernales que hay en un vano con un let al mando...

    El radiador yo lo echaria lo mas alante posible e intentaria adaptar el ventilador metalico

  3. #103
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Tiene buena pinta ese kadett, tal y cómo esta me recuerda al mío, lo que pasa que el tuyo ya tiene el "corazón" en su sitio jaja

    También creo que el vinilo le queda bien a la tapa de balancines.

    Un saludo y ánimo

  4. #104
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo lo que he echo es colocar el radiador del calibra turbo debajo del larguero superior, así hay espacio de sobra para el electro, no se si en el kadett tendrás esa posibilidad...
    Archivo adjunto 34492

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #105
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    un pequeño avance , al final polea estrecha con hibridacion de alternador de polea ancha ,el intercooler normalito y un poco de vinilo (a ver si aguanta).
    Archivo adjunto 35386 Archivo adjunto 35387Archivo adjunto 35388Archivo adjunto 35389Ahora tengo el problema del radiador, en su dia no quise cambiar el larguero de abajo por el del 16v por lo que ahora el radiador del astra 1.7td no me vale, he condeguido uno de 8v mas fino que el de serie , va justo pero creo que podria valer el problema es el ventilador , el del 8v de plastico coje perfecto pero no creo que dure mucho y otro que tengo de metal de un 8v con aire nocoje es un poco mas grande y pega en el turbo. Que radiador montan en los swap en el chasis de 8v?
    buenas!lo llevas perfecto dale caña que ya casi lo tienes! yo he metido el radiador del astra f 1.4 8v con su electro y demas! un amigo acaba de acer swap y monto el mismo que yo,y perfecto ni se calienta y va sobrado!

  6. #106
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Bufarron, mete el radiador debajo de la traviesa, si o si, y metes el electro grande, cuanto mas sitio tengas para trastear en un Let mejor!! En cuanto a las aspas de plastico yo las he llevado montadas 3 años, y no ha habido problema y mas tute que yo le he dado...

    Un saludo.



  7. #107
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    si , seria lo idoneo meter el radidor debajo de la traviesa pero no coje , al no cambiar la parte de abajo por la del 16v todos los radiadores que he probado quedan por encima. Me estoy dejando los ojos en oscaro viendo las medidas de los radiadores, necesito uno que tenga menos de 300 mm de alto y por lo que he visto quizas de algun corsa encaje pero ya hay que ver por donde salen las bocas, medidas , rosca del termocontacto .... vamos que me voy a divertir.
    Al final me voy a arrepentir de no haber montado el travesaño inferior del 16v.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ademas de las bocas a ver si luego es capaz de disipar todo el calor q lleva dentro. XQ supongo q de corsa tb sera mas delgadito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #109
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    Al final me voy a arrepentir de no haber montado el travesaño inferior del 16v.
    Nunca es tarde si la dicha es buena!


    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #110
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Una pregunta de desconocimiento. El turbo tan cerca del radiador no hace que suba la temperatura del agua?

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •