Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Altavoces delanteros astra F.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    Buenas! Lo primero, enhorabuena por la compra! a ver ke tal te van, dales tiempo a que se adapten. Ya se que me incorporo algo tarde a la "discusión" xDD pero solo quería comentar que yo en mi antiguo coche llevava una fuente pioneer con altavoces pioneer tambien, y iba de miedo! En este coche llevo todos los altavoces de serie, y la fuente una Pioneer DEH-P5900MP y va todo de p.uta madre, aunke en kuanto subes mucho el volumen los altavoces no llegan a tanto, pero bueno, solo kería comentar ke a mi pioneer me gusta bastante,jeje, sin mas...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    Hola,

    Cita Iniciado por Uno_De_Bcn Ver mensaje
    VectraSound, estuve viendo los q se compró y ya traen un filtro (no estoy seguro xo parecia un filtro) muy simple xo traian uno.
    exacto, tienes toda la razón, pero el filtro que traen es simplemente para el tweeter, trabajando el woofer en full y no se le llega a sacar todo el partido que se podría; yo hice la prueba metiendo el filtro de los type S que me sobraban, y se notaba, la verdad; de ahí que le comentase lo de los filtros monacor.

    Apocalypse_888, tu coche suena mejor porque la fuente que has puesto tiene más potencia que la de serie (que de por sí daría 4x7-10rms como mucho) con lo que al meterle más potencia, les vas a sacar más rendimiento y obtener mayor dinámica.
    Está claro que si subes en exceso distorsionará, eso pasa hasta en las mejores familias .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    oks, si es cierto q solo era para el tweeter (q no era un filtro completo) lo q no sabia q se apreciara tanto el cambio en vias q no necesiten ser amplificadas. Gracias x la info.
    saludos.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    Hola,

    Cita Iniciado por Uno_De_Bcn Ver mensaje
    oks, si es cierto q solo era para el tweeter (q no era un filtro completo) lo q no sabia q se apreciara tanto el cambio en vias q no necesiten ser amplificadas. Gracias x la info.
    saludos.
    sí que se aprecia, sí, otra cosa es que nos tachen de sibaritas, pero para 2 duros que cuesta un filtro de esos, yo sí que me lo pensaba; además, permite en algunos casos atenuar o enfatizar algo, y por tanto da más juego y nos entretiene .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •