Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Altavoces delanteros astra F.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    hay muchos tipos de oidos xD, Mac Audio para mi de lo peorcito, luego en fuentes de gama media-alta de lo mejor pioneer, en altavoces de gama baja tmpk vas a notar mucha diferencia entre marcas mientras no amplifiques y una radio da 27 WRMS, y explicame eso de q da de pico 55 o 60 wrms ? o son wpico o son wrms, xo los dos no pueden ser , sin acritud

    a ti te puede gustar mas MacAuto y a mi Pioneer en cuanto altavoces de gama baja... Ah, beyma tmpk me gusta, xa botellon si, muy bonitos, xo ya esta (mi opinión, repito)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    me refiero a ke mnormalemte los radios son 4x50,pero algun alpine es 4x55 o 4x60

    pues aki se monta bastante beyma para SPL
    Powered by Lexmaul

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    Haber, beyma chilla mucho, xo calidad no tiene (para mi), xo sk es segun q se busque... gustos musicales hay muchos , y si, de 60wpico hay, xo daran como mucho 30 wrms. Y en cuanto altavoces, si no amplificas la verdad q cualquier altavoz con pocos wrms (35wrms-30wrms) y mucha sensibilidad sirven. Y los Alpine q he linkeado creeme q suenan muy bien xa ir sin amplificar, y sobre los Pioneer el coche q me acabo de comprar llevaba unos y tb suenan bastante bien, no de maravilla, xo xa ir sin amplificar se defienden, yo tenia unos 6x9 MacAudio y no me gustaron nada, y un amigo mio tiene unos MacAudio en las puertas y tmpk le gustan nada, eso si, d macaudio dsd q han comprado phase no he escuchado nada, y phase si era buena marca, no se si habran cambiado en algo xD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 07
    Modelo
    astra GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    Muxissimas gracias a todos pero ya tengo los Altaboces delanteros.


    Alpine sxe-1750s.

    PD: Alguien sabe que tal van??? Biene con un juego de tuiters y nose si podre ponerlos en el lugar donde bienen ya los de serie. un saludo.

    Mi radio es una Panasonic





  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    Hombre, tienen buena pinta, una pena q no sean las vias separadas pero =mente tienen buena pinta. Ya nos contaras

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    holas, felicidades por tu compra y espero ke te den todo lo que tu buscabas, como siempre que vas a comprar algo modelos hay a patadas , tan solo hay que encontrar el que mas se ajuste a tus necesidades y presupuesto, jeje.

    En cuanto a la discusion planteada acerca de marcas creo que es una opinion muy personal ya que cada marca enfoca sus productos como le parece correcto y no todo el mundo le gustara. Pero indiscutiblemente si hablamos de materiales de construccion hablamos de calidad de sonido y en esto las marcas buenas ( y muchas veces caras) siempre seran las mismas, kevlar para las menbranas de grabes (mayor sonoridad y durabilidad) y seda para los tuiters ( amplia gama de frecuencias a reproducir) ademas de sonidos planos (sin ecualizacion , esto ya lo haremos en la radio) es para mi una de las apuestas seguras por las ke me tiraria a marcas como mac audio o clarion . Pero esto solo es una opinion depende a que tipo de musica lo enfoques y depende que preferencias tengas.

    En cuanto a las auto radios la gama media actual ofrece unos 50-55 w rms por canal yo personalmente tengo una kenwood que echa 50 w.
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    Totalmente de acuerdo, es un mundo muy personal y lo q me pueda gustar a mi a ti no, y al reves tb. Lo q Mac Audio o ha cambiado mucho o antes no hacia componentes de esa calidad xDD. Y hombre, yo con presupuesto me iria a cosas como coral, focal, DLS...xo todo es muy personal.

    saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    Hola,

    Cita Iniciado por victordel87 Ver mensaje
    Muxissimas gracias a todos pero ya tengo los Altaboces delanteros.


    Alpine sxe-1750s.
    Para el presupuesto que tenías sin duda es buena opción, pocas cosas más puedes conseguir por ese precio y que entren en el hueco.

    Si me permites, haría un esfuerzo y compraría unos filtros pasivos aunque sean de monacor en una tienda de electronica (que serán baratitos) para poder sacarle mejor partido a ese sistema.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 07
    Modelo
    astra GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    YA los tengo puestos... Deciros que... nose si arrepentirme de haver comprado estos... Suenan de ++++ madre pero... los blaupunk que trae el coche de serie ... SUENAN FANTASTICAMENTEEEE... e probado un altavoz nuevo i el de seir en el otro lado y... Nose...el nuevo suena bien i muy suave pero el de serie... suena mas cañero yo diria que incluso mejor para mi gusto pero... solo tengo 1 bien asi que tendre que poner los nuevos. Ayer le compre a Uno_De_Barcelona unos 6x9 pionner que suenan mejor que los que yo tenia puestos ya que eran una imitacion i nada mas ... Gracias por leer i perdon por el tocho.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Altavoces delanteros astra F.

    VectraSound, estuve viendo los q se compró y ya traen un filtro (no estoy seguro xo parecia un filtro) muy simple xo traian uno. Y bueno, deja q se suelten los altavoces q tb tienen su rodaje por decirlo de alguna forma.

    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •