Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: [PRUEBA ALEMANA] Astra GSi 16v M2.5

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: [PRUEBA ALEMANA] Astra GSi 16v M2.5

    Yo he probado todos los astras gsi y gsi 16v e indudablemente me kedo con un GSI 16V pero KADETT. (XDDD) QUIERO UNO!!!!!! Lo cambio a pelo por mi Astra!!!jejejeje.
    El 8.1seg de 0-100km/h ke tiene el kadett estoy segurísimo que se baja como mínimo ata los 7seg.
    Si encontrara uno que estuviera ''razonablemente'' bien carai si lo cambiaba por el mío pero, poco a poco, son más difíciles de ver en buen estado.
    De hecho tiene un compañero mío un Champion al que acaba de pintar del color de origen (negro metalizado), tapizó el techo, los asientos de cuero Recaro de serie ya estaban como nuevos cuando lo compró, y le puso unas llantas en 15 de los bmw alpine, 4 konis, línea de escape y por dentro desplazao OMP y pomo plata.
    Un verdadero COCHE.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: [PRUEBA ALEMANA] Astra GSi 16v M2.5

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Yo he probado todos los astras gsi y gsi 16v e indudablemente me kedo con un GSI 16V pero KADETT. (XDDD) QUIERO UNO!!!!!! Lo cambio a pelo por mi Astra!!!jejejeje.
    El 8.1seg de 0-100km/h ke tiene el kadett estoy segurísimo que se baja como mínimo ata los 7seg.
    Si encontrara uno que estuviera ''razonablemente'' bien carai si lo cambiaba por el mío pero, poco a poco, son más difíciles de ver en buen estado.
    De hecho tiene un compañero mío un Champion al que acaba de pintar del color de origen (negro metalizado), tapizó el techo, los asientos de cuero Recaro de serie ya estaban como nuevos cuando lo compró, y le puso unas llantas en 15 de los bmw alpine, 4 konis, línea de escape y por dentro desplazao OMP y pomo plata.
    Un verdadero COCHE.
    Pues a por él, si te gusta tanto no lo dudes.
    Cuando yo m compré el mío (un 1.8i 4 puertas) al lado en el concesionario había un Kadett GSi 16V blanco con unas llantas de 7" de garganta por lo menos y por 50.000 pts más.
    No m lo compré porque lo q buscaba era un buen maletero.

    A los pocos meses lo vi una noche con el morro destrozado cerca d aquí, ahora m arrepiento,:cry:, saludoss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •