Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6







    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra%20F [1600x1200].jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 246.2 KB 
ID: 21289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra%20F%202 [1600x1200].jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 205.2 KB 
ID: 21290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra%20F%203 [1600x1200].jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 249.3 KB 
ID: 21291   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra%20F%203%20001 [1600x1200].jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 265.9 KB 
ID: 21292  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

    Me hace gracia el artículo, ya que mi astra es del 96, ya tiene 11 añitos y nunca me ha dado ni un solo problema. No se si he tenido mucha suerte o este periodista tenia algo encontra de este coche. Ademas me hace gracia k glorifique como motor fiable al 1.6 16v del astra G (que tiene de denominación X16XEL), que es la misma mecánica que monta mi astra F. Que aunque puedan existir pequeñas diferencias como revision de la EGR y demás tampoco cambia mucho. Y por la parte de la corrosion, yo tampoco la veo por ninguna parte. Además me resulta llamativo que el periodista sea tan poco objetivo como utilizar 2paginas para criticar el astra f y despues utilice un parrafo para contar las virtudes del modelo. Para escribir en una revista no hace falta objetividad y parcialidad??!!
    SIENTO HABERME EXTENDIDO D+IADO, pero me ha tocado los........
    P.d: el astra g tampoco sale bien parado, a este periodista le paga la nomina la competencia de opel???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

    tambien me di cuenta antes de colgarla, pero bueno por no censurar la puse . la verdad que pense que la autoblid era un poco mas seria....deja mucho que desear el analisis del astra F.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

    ademas compara el 1.6 monopunto de 75cv del astra f con el 1.6 16v multipunto de 100cv del astra g

    porque no comparan astra f y g con el mismo motor? osea, el x16xel?

    en la misma revista, autobild, ahce mucho se colgo un artículo de un analisis de un astra f despues de X años y lo ponian a escurrir por lo mismo, por el tema del oxido... ( o la gente no se queja mucho o estan generalizando algo que solo ocurre en ocasiones puntuales) ademas, estoy convencido que era el mismo coche que usan en esta comparativa.... que le vamos a hacer si ese coche está pocho.. xD

    espero que no generalicen cosas son por analizar un coche, porque si no, apaga y vamonos..

    está claro que el astra g es mejor coche que el f, solo por el mero hecho de ser mas moderno, pero en cuanto a motores...

    no me la he leido entera, pero no me parece acertada...

    cada vez le tengo mas tirria a estos de autobild...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

    Se habrá quedado agusto el "periodista" :mrgreen:

    Cierto que es que mi ex Astra del 91 tenía problemas de óxido en la chapa, que al pintarlo y sanearlo entero se solucionaron, pero de los demás problemas que comenta... no tuvo ni uno, y eso que era de los primerísimos!

    Habiendo sido durante más de 3 años propietario de un Astra F, al cual le hice casi 70.000km, no estoy en absoluto de acuerdo con ese artículo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

    de donde salio el notas que redacto esto?
    porque ni tiene ni pu ta...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

    De todo lo que ha dicho, existe algo de razón, pero existen varios problemas: El primero, al periodista no le gusta el astra f, y el segundo, hay que saber reparar bien estos coches. Es verdad que pecan de poca estanqueidad, es mas, tanto en mi antiguo C20NE como en el actual C20XE, las pérdidas de aceite las dejo como caso perdido, y lo del óxido tambien es verdad que se extiende a bastantes astras F, pero no a todos. Y lo que ha comentado de las bombas de agua y tal, yo en 114mil kms mi coche lleva recien puesta la cuarta bomba de agua, el dueño anterior me dijo que todo se lo hizo en la opel (pues vaya mecánicos). Cúando le cambié yo recien comprado el coche, mi mecánico me dijo que la correa hay que dejarla poco tensada, xq rompe las bombas a puñaos, y los "mecanicuchos" pues la aprietan como si fuese un coche normal y corriente, y a los 30-40 mil kms, otra vez bomba rota.
    Siento la txapa, jeje, pero en resumen, prefiero mil veces un astra F que un astra G, aunke no es ke le haga ascos si me regalasen un coupé turbo no? xDDDD
    Por cierto, estos de autobild, muy poco objetivos verdad? pssssssss
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

    corroboro lo del oxido en algunas partes como en el deposito , pero por lo demas ninguno de los problemas son aplicables a mi coche ... mas bien la x la forma de ensañarse me parece algo personal.
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

    el tio ke ha escrito eso es sub.normal perdio....No hace mas ke decir tonterias. Yo en mi ex astra gsi 16v nunca tuve esos problemas ke dice. Y lo de la correa de distribucion....mira ke le he dao caña al coche, pues nunca ha roto.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6

    Ahora que comparen el GSI 16v con el G 2.0 16v. Como digan que el G es mejor denuncio a la revista.

    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •