Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: posible cambio a 4x4???

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

    y que caja de cambios llevaba ese "4x4"??? Cuantas velocidades? si fuese la F28 con sus 6 velocidades no iria nada mal, aunque los desarrollos te tirarian el coche abajo...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

    bien bien...ya veo que es una locura..jejjejee casi mejor que me quedo como estoy no??la verdad es que pensaba que seria mas simple pero bueno..lo dejo tal cual que ya es bastante..un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

    En lamuño, un pueblo de asturias en el que he estado este verano, habia un viejete con un GT 4X4 que unicamente utilizaba para ir al bar del pueblo ya que había muchas cuestas y el hombre no estaría para muchos trotes...

    Iba de su casa al bar, del bar a casa, supongo que a la compra alguna vez y poco mas, y como os digo era 4x4

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    En lamuño, un pueblo de asturias en el que he estado este verano, habia un viejete con un GT 4X4 que unicamente utilizaba para ir al bar del pueblo ya que había muchas cuestas y el hombre no estaría para muchos trotes...

    Iba de su casa al bar, del bar a casa, supongo que a la compra alguna vez y poco mas, y como os digo era 4x4
    no jodas que pasas por lamuño?? yo paso casi todos los fines, tengo casa ahi al lado, y muchos colegas, patrick el del bar sin ir mas lejos, a quien conoces??en ese vectra precisamente fue en el que me fije hace tiempo en el que puse un post para preguntar acerca de la existencia de un vectra 4x4 no turbo

    saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

    no paso nunca pero este verano alquilamos una casa ahí y estuvimos todo el verano.

    No conozco a nadie, solo estuvimos ahi 15 días... PENSE QUE ESE PUEBLO NO LO CONOCÍA NI DIOS!!! XD

    Conocí a varios chavalillos de unos 15,16, 17 años que iban a jugar al futbol a la plaza del pueblo que teneis esas porterías y tal... ((sabes de cuales te hablo no??)) luego ibamos mucho a un pueblo que estaba al lado que es soto de louiña o algo asi....

    Me fije en el vectra, conducido por el viejete... y vi que era 4x4 por eso me acuerdo...nuestra casa estaba bajando hacia la playa, justo al llegar a los contenedores de basura, a la derecha... XD

    estuviste este verano??? hablame mas de lamuño y dime si conoces lo q te digo!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

    por cierto! también me fije en que había un tipo ((espero que no seas tu, ni le conozcas porque era un chulo y bastante broncas)) con un subaru impreza IMPRESIONANTE y un clio sport, wapisimo tambien

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    no paso nunca pero este verano alquilamos una casa ahí y estuvimos todo el verano.

    No conozco a nadie, solo estuvimos ahi 15 días... PENSE QUE ESE PUEBLO NO LO CONOCÍA NI DIOS!!! XD

    Conocí a varios chavalillos de unos 15,16, 17 años que iban a jugar al futbol a la plaza del pueblo que teneis esas porterías y tal... ((sabes de cuales te hablo no??)) luego ibamos mucho a un pueblo que estaba al lado que es soto de louiña o algo asi....

    Me fije en el vectra, conducido por el viejete... y vi que era 4x4 por eso me acuerdo...nuestra casa estaba bajando hacia la playa, justo al llegar a los contenedores de basura, a la derecha... XD

    estuviste este verano??? hablame mas de lamuño y dime si conoces lo q te digo!
    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    por cierto! también me fije en que había un tipo ((espero que no seas tu, ni le conozcas porque era un chulo y bastante broncas)) con un subaru impreza IMPRESIONANTE y un clio sport, wapisimo tambien
    lo conozco todo y a todos, esos son colegas mios , pero hablamos por privado que parece la peluqueria de las marujas esto xDDDD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

    mejor seria dejarle en traccion trasera no?y tecnicamente,es muy muy posible de realizar,me extraña ke no lo haya echo nadie antes...............
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

    Cita Iniciado por LOKOGT Ver mensaje
    mejor seria dejarle en traccion trasera no?y tecnicamente,es muy muy posible de realizar,me extraña ke no lo haya echo nadie antes...............
    hombre, por ser posible, todo es posible... está claro... pero vamos, que si se te da bien solda, cortar y esas cosas y tienes tiempo y dinero.... lo puedes hacer...

    solo necesitas modificar el chasis del vectra normal para poder alojar el tunel para la transmision....

    saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: posible cambio a 4x4???

    pues si, la verdad es que me gustaria mas ponerlo trasera, seria un juguete muy divertido, pero no tengo nocion...que tendria que hacer para pasarlo a trasera lokogt, ya e visto que entiendes bastante de estos coches, debes de ser como un libro abierto!!!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •