Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Adios Opel Vectra...bienvenido Insignia

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Adios Opel Vectra...bienvenido Insignia

    ami sinceramente cn ese nombre no m dice nada alomjor si le hubieran llamao d otra forma......
    y luego encima ese culo tan raro........se parece el crosfire ese pero cn el culo mas alto, nada q no m convence

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Adios Opel Vectra...bienvenido Insignia

    I con ese nombre/modelo pretenden continuar? pues si eso es una berlina dime tu lo que sera el modelo cupe.............. ami no me gusta, y respecto a las ventas, si no pusieran precios tan elevados, creo que venderian muchisimos mas modelos (opinion personal)
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 07
    Modelo
    11 turbo
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Adios Opel Vectra...bienvenido Insignia

    me gusta el insignia o como se diga. pero eso de cambiar de nombre asi como asi...... es como todo el principio y el fin de una epoca:?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Adios Opel Vectra...bienvenido Insignia

    Ya paso con el Senator que dejo de existir para convertirse en el Omega, quedandose con ser la berlina de alta gama de opel.
    O el paso de Manta a Calibra....

    Hay veces que tambien molesta que se mantenga un nombre, por ejemplo el de Tigra, cuando era un coupe pequeño 2+2 y se a transformado a Corsa C Cabrio biplaza........

    Nunca estaremos contentos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Adios Opel Vectra...bienvenido Insignia

    Cita Iniciado por Pulpo Ver mensaje
    Ya paso con el Senator que dejo de existir para convertirse en el Omega, quedandose con ser la berlina de alta gama de opel.
    O el paso de Manta a Calibra....
    el senator y el omega eran coetáneos, solo que el senator no tubo continuidad y se quedo el omega como buque insignia, pero tecnicamente no era sucesor uno del otro

    el calibra si que podria considerarse sucesor del manta, pese a los 7-8 años de paron entre ambos...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Adios Opel Vectra...bienvenido Insignia

    Pienso que a todas las marcas comerciales les interesa en parte cambiar de denominación a sus modelos, a veces no solo se consigue el mejor coche por el equipamiento, el exterior o el motor, sino que la necesidad de un cambio hasta en su designación a veces por parar una saga de varias generaciones, otras por capricho del diseñador del prototipo. Aunque sinceramente pienso que tras ver el exterior del Insignia pienso que ha sido por que con este modelo se ha cambiado mucho los rasgos que definian solo con oir la palabra Vectra y no me parece mal.

    Esto pasa hasta en las mejores familias y Opel como bien an dicho no es la unica vez que lo hace, de echo creo que ya hay posible sustituto del astra y este podria ser un punto y principio de una nueva generación de denominaciones.

    Sin duda lo poco que he visto del insignia independiente de su diseño algo discutible nos biene a dar una estetica que se pondra mucho de moda entre las berlinas como son puertas traseras con manetas anuladas, o porton alargado. he visto prototipos de otras marcas en sus versiones Berlina y sinceramente me parece un adelanto en tendencia por parte de Opel.

    Ahora a titulo personal y parandonos a pensar, ¿podria ser el fin del Corsa?... que creo que es la saga que mas ha mantenido la marca en el mercado no se. ¿Que opinan?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Adios Opel Vectra...bienvenido Insignia

    A mi me parece que esta bastante chulo.

    De todas formas, os doy un consejo para aquellos que os interesen las novedades, tanto de opel como de otras marcas, que es suscribiros a motorpasion. No trabajo para ellos ni nada de eso, pero llevo un tiempo desde que me apunte y todos los dias te mandan un mail con las novedades que se encuentran. Esta bien para cotillear en el mundo del motor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •