Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Rehecho Motor

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Conviertete el motor a Motronic 2.5.
    Tan facil como pegar patada a bobina y distribuidor, cambias el árbol de levas, y la centralita. Woa´lá, tendrás un C20xe M2.5
    Realmente el M2.8 saca en banco 156 cv (igual que el champion, aunque en ficha viene 150cv como si se tratase de un C20xe más) sin embargo, los encendidos del tipo chispa perdida son mas elasticos, menos bruscos y claro sin dasgaste; pero no es lo mismo tio. Un motor 2.5 anda mas..
    Con el sindrome de diópeles!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    (igual que el champion, aunque en ficha viene 150cv como si se tratase de un C20xe más)
    no me digas eso por dios!! di que igual que un kadett 20xe normal y corriente, dejemos al champion tranquilo!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Siento si te toco tus venas sensible. Pero he abierto casi 25 motores de estos ya. 8 de champion, y champion es mas bien un acabado. Es más el champion lleva referencia motor 20xej y es iden, iden al motor que llevan muchos vectras del 89 -90 La mayor diferencia reside en que los pistones son manhle y el volante motor es aligerado. Lo demás igual que igual
    Con el sindrome de diópeles!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    enton podemos convertir nuestros motores en champion! cambiando eso! k movida. pro simple. j0as

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    A ver. El champion es un acabado nada mas. El motor en ficha tecnica da 156 cv, pero el motor es el mismo. Hay motores c20xe qeu también llevan ese volante motor aligerado, es el mas fino de todos ( osea el que no usa embrague de campana).

    Este comentario no le gustará a mucha gente que tenga champions pero es así, he desmontado muchos desde hace años y me se bien lo que hablo; igual que tambien digo qeu tengo tres x20let y tres f28 y un let es casi un xe salvo con turbina y poca cosa mas.....
    Con el sindrome de diópeles!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    te damos toda la razon en eso. si tienes experiencia, no se discute, y un let llevara todo reforzado, si no le poniamos turbito a los nuestros solo cambiando la junta de culata. pro no es tan facil.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Siento si te toco tus venas sensible. Pero he abierto casi 25 motores de estos ya. 8 de champion, y champion es mas bien un acabado. Es más el champion lleva referencia motor 20xej y es iden, iden al motor que llevan muchos vectras del 89 -90 La mayor diferencia reside en que los pistones son manhle y el volante motor es aligerado. Lo demás igual que igual
    me parece que no entendiste mi comentario....precisamente estoy diciendo que 156cv son los que tiene un kadett normal y corriente, un 20xe, que el champion, como CUALQUIER kadett segunda serie monta un 20xej con 150, que en la practica viene a ser lo mismo

    pensabas que yo queria poner al champion por encima de un kadett normal, pero como no conoces mi coleccion de comentarios al respecto....xDDD

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Me alegra pues que estés en mi misma honda Kike.

    Respecto al let. Deciros que tanto bielas, como cilindros, como cigüeñal, como casquillos, tornillería de bancada y bielas y distribución es igual a la de un xe.

    Cambian pistones, junta de culata, turbo y electronica. Vamos que la transformación es posible.
    Con el sindrome de diópeles!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    No llevan un engrase especifico los pistones en el bloque let?

    Tenia entendido que si.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Para comeros bien los cilindros, no empleeis filtro. Las particulas de sílice en suspensión en el aire se mezclan con el aceite de las paredes del cilindro para crear una pasta de esmeril verdaderamente letal....

    El tema de los filtros cónicos, no es cuestion de si es cónico o no, es cuestión de si está bien aceitado y si el filtro es de calidad. Cumpliendo estas dos premisas son más efectivos que los de papel, más longevos y más caros, pero a la larga, compensa. Con los cuidados adecuados, lo más efectivo son de sustitución de panel.

    Un saludo!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •