Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Rehecho Motor

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Eres una makina Dani cuando diga de rehacer mi motor ya se quien lo hara xDDD, ademas como que me pillas aqui al lado, jajajaja.

    Un saludo tio.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Buenos días señores, vamos por partes.

    Cicli, el giramotor lo compre en una oferta de solostocks por unos 150€ con el envío y todo incluiso. Es plegable y admite una carga considerable, si bien es cierto se le echa en falta rodamientos en el eje para girar el motor aún más facilmente perr bueno, un soporte como el que tengo cuando estuve mirandolo en ebay salia con gastos de envio y todo casi a 300€, en ebay, los hay por 60 y pico euros cuando los miré pero los gastos de envio costaban cuator veces eso...
    El árbol de escape del M2.8 lleva más cruce que el de un M.2.5. Esta tarde voy a subirte una foto de cada uno de ellos quetengo en casa ahora 6 c20xe y tengo los dos tipos.

    Por cierto, respecto a la quilometrada..... un c20xe/c20let/ne/seh con esos km es un motor en la flor de la vida, lo que pasa que vivimos en un mundo tan consumista que.....
    Hace dos o tres meses envié a Toledo uno que tenía 275000km tras el madrinado quedío tan ta perfecto como este y dando exactas compresiones que las de serie. Vamos guay del paraguay!!!

    BillyTk, los oxidos suelen quitarse con ácidos, realmentente los productos que venden para limpiar radiadores y circuitos de refrigeración son ácidos pero muy disueltos. Realmente yo en esa parte no suelo hacerles nada a no ser que esten muy cantoso; si es así les echo gasolina (que esto limpia la mayonesa que da gusto) y luego limpio con abundante agua.

    GsiFlama este era el bloque que te iba a enseñar en vivo el montaje, pero vamos no te preocupes, ya verás cualquir otro, hago muchos. Cuando quieras ya sabes. Este finde semana pintaré el vano motor del astra y chorrearé pasos de rueda y suelo con antigravilla. El domingo me llega otro calibra a casa (ya dos ....) XD

    Un saludete, que estoy en clase y me pongo al lio

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Por cierto, respecto a la quilometrada..... un c20xe/c20let/ne/seh con esos km es un motor en la flor de la vida, lo que pasa que vivimos en un mundo tan consumista que.....
    tambien influye el trato recibido y la calidad de productos usados... el bloque del mio tenia unos 170.000km y se hablaba de un desgaste casi anormal...

    me dijeron ( y cicli tambien lo comento) que la mierda dentro de la camara de combustion hace estragos en cuanto a desgaste de cilindros y demas...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Otro trabajo sublime.... Sigue así tío.
    Un saludo!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Billy, yo para limpiar el circuito, utilizo los ácidos que venden en cualquier tienda de recambios para tal fin, no son milagrosos, pero funcionan bien. También he oído que hay gente que rellena de coca-cola y la tiene dentro un par de días, que eso se come el óxodo que da gusto...(si antes han llevado agua).
    S2.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Una de las cosas que mas ayuyda a comerse los cilindros son los filtros cónicos Emi.

    Una de las cosas que mecanicos y el tiempo me ha ido enseñando es que si se cambian segmentos lo recomendable 100% es hacerle el "horning" o mandrinado a los cilindros, ya que con la nueva compresion y todo nuevo el cilindro se desgastará aun mas

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Os dejo un link con dos videos de este bloque para que babeéis con lo bonito que está moviendose:
    http://rapidshare.com/files/72830131/Videos.rar.html

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    oye Dani, en la foto que se vé de los pistones con aceite por encima.... es por algo?

    yo cuando metí los pistones-segmentos nuevos, eché unas gotas de aceite por la pared del cilindro y que repartí bien con el dedo y luego le eché otro poco de aceite a cada segemento, tambien bien repartido y para dentro...

    hay que echarle luego por el hueco de la bujía mas aceite o algo?

    saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    No te rayes Emi, contra más aceite lleve más tardará en arrancar.
    Yo es que lo monto de otra forma, que es como aprendí en talleres.
    Aceite a los cilindros para lubricarlos, pistones con segmentos secos para dentro y luego chorreon sobre los pistones, entonces en el soporte motor voy dandole vueltas al motor (al cigüeñal) hasta que ese aceite se lo han bebido, han engrasado segmentos y el resto ha pasado al carter. Lo que no se puede dejar es aceite en las camaras, sino no habrá quien lo arranque.

    Si tu echas aceite alos segmentos y luego a las camisas; es al reves para que me entiendas

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Rehecho Motor

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Buenos días señores, vamos por partes.

    Cicli, el giramotor lo compre en una oferta de solostocks por unos 150€ con el envío y todo incluiso. Es plegable y admite una carga considerable, si bien es cierto se le echa en falta rodamientos en el eje para girar el motor aún más facilmente perr bueno, un soporte como el que tengo cuando estuve mirandolo en ebay salia con gastos de envio y todo casi a 300€, en ebay, los hay por 60 y pico euros cuando los miré pero los gastos de envio costaban cuator veces eso...
    El árbol de escape del M2.8 lleva más cruce que el de un M.2.5. Esta tarde voy a subirte una foto de cada uno de ellos quetengo en casa ahora 6 c20xe y tengo los dos tipos.
    Pues me dejas roto con eso de que tienen distinto cruce, no tenía ni idea.

    De todos modos lo que yo te preguntaba es la manera de adaptar un árbol de escape de 2.5 en un 2.8 y viceversa. La cuestión es que hay mucho más material de preparación para el encendido antiguo y yo para el Corsi llevo un motor de los últimos.

    El giramotor creo que caerá de eBay. Salen por 70€ gastos de envío incluidos el más sencillito, y unos 90€ uno un poco más serio a la vista.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •