Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: hay que homologar??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado hay que homologar??

    Le he puesto los muelles -4cm al corsa gsi,de cara a la itv tendria que homologar o me la tendrian que dejar pasar?me han dicho que sino baja mas de 5cm pasa perfectamente,eso lo pone en alguna ley?o es un bulo?.gracias.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    Le he puesto los muelles -4cm al corsa gsi,de cara a la itv tendria que homologar o me la tendrian que dejar pasar?me han dicho que sino baja mas de 5cm pasa perfectamente,eso lo pone en alguna ley?o es un bulo?.gracias.
    es lo de siempre, depende de la itv. con la ley en la mano no puedes modificar nada, y tocara homologar si son estrictos en la itv, pero en muchos sitios (vease asturias) te lo pasan siempre que no bajes mas de 5cm. lo mejor es que preguntes en tu itv habitual y asi no te llevaras sorpresas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    vamos que entonces es un bulo lo de los 5cm...si vas y el inspector a dormido mal ese dia.....pues te joden 300eur que vale homologarlo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    vamos que entonces es un bulo lo de los 5cm...si vas y el inspector a dormido mal ese dia.....pues te joden 300eur que vale homologarlo.
    no no es un bulo, lo acabo de explicar, depende de la itv, pero no es tan volatil como para que te jodan de un dia para otro, aqui en asturias si permiten hasta 5cm da igual el dia o el inspector que te toque, les preguntas y siempre te dicen lo mismo, hasta 5cm se puede. en mi anterior coche me tiraron porque la ultima vez fui con 6,5 cm de menos.....xDDDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    gracias kike!esta tarde voy a ir a la itv de san fernando que es donde la paso siempre a mis coches a ver que me dicen.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    en el caso que tuviera que homologar,los muelles los compre por ebay alemania,pero no tengo ni la marca ni la referencia del muelle porque la caja donde venia paso a mejor vida...voy a ver si viene en el propio muelle pero lo dudo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    Buenas

    Como tengas que homologar unos muelles de procedencia misteriosa vas apañado. Mira las referencias que te traen serigrafiadas en el propio muelle y lo mismo hay suerte y son de marca que tiene hecha homologación en España.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    la marca buscando por ebay he logrado descubrirla,son street-tech ahora la referencia ni idea....
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    En España tienen homologación KW, H&R, Vogtland y Cobra, estos seguros, por lo que podrás pasar ITV solo con el papel de la homologación Española y una firma del taller de montaje.
    De la otra forma, tendrás que pasar por ingeniero....... 300€ tienen la culpa, es decir, que al final lo que te ahorras por un lado......lo pagas por el otro.......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    ya,300eurazos ese es el precio que me han dado por homologar para el corsa los muelles y las ruedas bbs 15 con 195 50 15
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •