Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 206

Tema: Otro 2.0 seh en corsa gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Bueno doy por comenzado mi proyecto de colocarle al corsa gsi algo más gordo,algo que pueda dar caña a los gttdi aqui esta el motor en cuestion:


    Primera duda que se me plantea (de las muchas que tengo ) voy a meter el 2.0seh con la caja cambios incluida, nose que es lo que tengo que apretar para soltar el varillaje de la caja de cambios.he hecho una foto para que alguien me pueda señalar donde tocar.



    La segunda duda es que yo quiero dejar el cuadro original del corsa gsi,la caja de cambios lleva cable del velocimetro?como va eso?

    Bueno espero que poco a poco se vayan aclarando mis dudas.gracias
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    el varillaje tienes que soltarlo de una abrazadera que esta justo al salir la palanca de la parte del salpicadero y el kadett leva transductor lo quitas y ahi le pones el cable , lo que no se es si marcara bien

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    efectivamente y he exo eso,entraa la perfeccion el cable y yo creo que marca bien, que alguien diga algo con mas esactitud me puede servir tb a mi.

    ya sabes que para lo k kieras tepueo ayudar,solo me falta desvastar un poco la polea,o acoplar ladel 1.6 y ya esta el corsita funcionando,por cierto,mira lo de la polea antes de montar el motor quye luego es el doble de chollo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Mira justo aqui llevas una abrazadera que es la de la caja de cambios, esta la tienes que soltar con la carraca y los palillos mas largos posibles y la 13.

    Un consejo antes de sacar el motor y soltar el varillaje dejalo en punto muerto para que cuando lo montes en el corsa no tengas follones de saber en que marcha esta, no se si me explico.

    Tu lo dejas en punto muerto cuando saque el SEH, y cuando lo montes en tu corsa, al apretar la abrazadera, lo dejas en punto muerto en la palanca aprietas y listo. Ok?.

    Un saludo.


    dsc07958wm4.bmp



  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    gracias bufarron y flama ya se que pieza dices que tengo que aflojar
    Chewee el tema de la polea del alternador,que abria que hacer para acoplarla?la otra opcion es pegarle dos mazazos para que entre no?

    Otra duda que tengo es que las homocineticas tienen que ser de un kadett 1.6 D con caja f16.....y los palieres?son los del corsa?
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Creo que vas a tener bastante trabajo de restauración, porque se ve al menos muy, muy guarro, que da la sensación de haber estado parado durante mucho tiempo.....

    Un buen proyecto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    parado lleva 7años.....tenia anticongelante,aceite por encima del minimo y gripado no esta.Tiene mierda y ademas nuestros amigos roedores se dieron un festin con los cables de las bujias.
    Lo sacare,le hare la distribucion,bomba de agua,aceite,filtro,cables y bujias nuevas y le tendre medio dia arrancado a relenti para que despegue todo en condiciones.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Vaya fiebre de swapbado que tenemos por aqui......si necesitas ayuda para sacar o algo no dudes en pedir, que andamos cerca, se hace una quedada mecaniquera y listo! Suerte!!
    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Jode maxo te vas a meter en una buena obra, eso si, merece la pena jijij
    espero q tengas suerte y que ese 20seh no te guarde ninguna sorpresita
    nos vemos makina

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    esos motores son indestructibles jeje,erbitxo eso esta hecho ademas el sitio donde esta el coche se puede trabajar bastante bien,con un poco de frio eso si...
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •