Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Kadett robado en leon

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Kadett robado en leon

    craso error con un kadett.....los kadett hay que mantenerlos lo mas desapercibidos posible, que luego pasa lo que pasa..... ya estare al tanto por la zona

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Kadett robado en leon

    Ir a esos sitios... mal hecho.
    Empiezas ganando a coches normales, que son factibles... pero cuando empiezas a ganar a coches más nuevos y/o más potentes, la gente se fija más en el tuyo, muchos se mosquean, surje la envidia...
    Y más si ven que el coche no está tocado, y gana siempre, entonces es que el motor está muy bien cuidado; y ya sabemos que poco cuesta robarlo.

    Yo te aconsejo que no te compres un Astra GSI, ni menos un Calibra ni Manta, porque te correrá igual suerte.

    Un saludo.
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Kadett robado en leon

    yo soy de leon y e ido alli al poligono nunka te vi aunke no voy muxo pero bueno a lo ke vamos si veo tu coche ya te digo por aki lo ke sea xao

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Kadett robado en leon

    Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    Yo te aconsejo que no te compres un Astra GSI, ni menos un Calibra ni Manta, porque te correrá igual suerte.
    ole! osea que le dices que no se compre ningun opel porque se lo van a mangar? esa si que es buena... lo suyo es que si se lo coge es que le ponga una alarma, o lo guarde en garaje o algo de eso..

    yo que tu iba vendiendo ya el tuyo que segun tu puede que te lo lleven...

    saludos!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Kadett robado en leon

    No creo q tengan los +++++++ de andar por la calle con el, si los pillara... Ese coche esta echo piezas fijo. En cuanto a lo de comprar otro, nadie m va a quitar de la cabeza comprar un astra, pondre alarma, cepo en el volante y lo q aga falta. Y el astra no es tan goloso como el kadett para cierto tipo de gente

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Kadett robado en leon

    nolo as encontrado todavia?este fin de semana robaron un mondeo tuning rojo en leon y lo encontraron desvalijado alos 5 dias vaya ++++da
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Kadett robado en leon

    Yo lo haría para la próxima vez: partiendo del supuesto que si se lo llevan, ya lo has visto es:

    Para la saca : tapón del baso del agua, y varilla y tapón del aceite. Tranquilo que no andarán muy lejos, les dejará tirados. Me quedaría sin coche, vale, pero ellos tambien; bueno yo siempre podría recuperarlo luego y meterle otro motor... mejor eso que nada.
    Viva lu Calíbra payo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Kadett robado en leon

    Yo lo que aria, minimo colocar una alarma q por lo menos avisa, cable de la bobina, y si pudieras comprate un cepo de rueda, como los de la poli, y ya no hay +++++++ a que se lo lleven.

    Salds

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •