Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Qué os parecen estas llantas?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Post ¿Qué os parecen estas llantas?

    Hola chicos, pues tras haber perdido la oportunidad de montarle unas oz superturismo al vectra, esta opcion todavia me convence más, a ver que os parece y me dais vuestra opinioin. Son unas momo gtr, irian con neumaticos 205/40/17. Un saludo y gracias de antemano.

    [llantas2.JPG]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llantas2.JPG 
Visitas: 293 
Tamaño: 221.4 KB 
ID: 20595  
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Qué os parecen estas llantas?

    Edito esto de alguna forma, hay que pensar que iria con el kit del 2000 y todo eso.
    Os recomiendo una página, www.llantasyneumaticos.com. Puedes ver como quedarian tus llantas en tu coche, bajandole la suspension y todo eso, aunque esa opcion solo esta para coches mas o menos nuevos. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: ¿Qué os parecen estas llantas?

    Yo me las pillaba sin dudar, son muy guapas edu, y en tu coche resaltan si señor. Parecen unas 18", jajajaj.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Qué os parecen estas llantas?

    esteticamente increible....eso si luego no andara un pedo jaja, pero chulo queda un rato eee, buf esq con el kit 2000 las llantas grandes son la paja. Yo creo que adelante, quedara chulo chulo
    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Qué os parecen estas llantas?

    Hombre lo de andar no creo k cambie mucho, las medidas de la rueda no van a cambiar, y a parte de eso, he cogido la llanta y no pesa mucho. Muchas gracias por los comentarios.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Qué os parecen estas llantas?

    Hola chicos, pues necesito consejo, mas que nada entre estas dos alternativas.

    1ª- Pillar llantas y neumaticos nuevos, en la tienda me las financian y todo eso. Por 1350€.

    2ª- Pillar estas llantas, que según el tio son completamente nuevas, ya que no las llego a poner, y pillar unos neumaticos 205/40/17 p zero nero en neumaticos-online, por 942€ en total.

    La cuestion es el no arriesgarme. Y sobre todo me hace falta saber el ET de esa llanta, si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera. Un saludo chicos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Qué os parecen estas llantas?

    Edito: por cierto las llantas son estas, el precio esta bien, lo unico que veo k no tienen tapita, cuando vuelva a hablar con el tio se lo preguntaré. http://www.segundamano.es/vi/9484807.htm?ca=26_s.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿Qué os parecen estas llantas?

    Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Hola chicos, pues necesito consejo, mas que nada entre estas dos alternativas.

    1ª- Pillar llantas y neumaticos nuevos, en la tienda me las financian y todo eso. Por 1350€.

    2ª- Pillar estas llantas, que según el tio son completamente nuevas, ya que no las llego a poner, y pillar unos neumaticos 205/40/17 p zero nero en neumaticos-online, por 942€ en total.

    La cuestion es el no arriesgarme. Y sobre todo me hace falta saber el ET de esa llanta, si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera. Un saludo chicos.
    400€ es un ahorro considerable, si las llantas estan bien, es la mejor opcion con mucho, pero son de tu centraje? porque en el anuncio solo pone 4 tornillos, nada mas...

    ET se lo tendras que pregunta a el, que las venden de muchos, no es ET unico por modelo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Qué os parecen estas llantas?

    Son 4x100, lo que me da miedo tambien son las pulgadasde anchura, porque ahora lo llevo bajado 3cm, con las gomas del diamond y neumatico 195/60/15 y delante la verdad que no hay mucho sitio, justamente se meten dos dedos. Qué ET más o menos me podríá llegar a admitir teniendo un 49 ahora? Gracias kike.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿Qué os parecen estas llantas?

    Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Son 4x100, lo que me da miedo tambien son las pulgadasde anchura, porque ahora lo llevo bajado 3cm, con las gomas del diamond y neumatico 195/60/15 y delante la verdad que no hay mucho sitio, justamente se meten dos dedos. Qué ET más o menos me podríá llegar a admitir teniendo un 49 ahora? Gracias kike.
    pues eso tendras que verlo in situ con tu coche, cuanto margen hay para aumentar via si que pegue en ningun sitio. este es un calculador de lo que aumentas partiendo de una medida a la que quieres poner, pero para eso hace falta los datos, asique dile que te los mire

    http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •