Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Estoy predestinado a que me multen... XD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Estoy predestinado a que me multen... XD

    Hoy cuando iba a la torre tenía el pie bastante plomizo y al estar la carretera casi vacía he empezado a pisarle un poquito...

    El coche a 120/ 130 hace un ruido, raro y ensordecedor.... entonces nunca paso de ahi, porque me da miedo ((esto hablando en 5ª )) alguna vez le he pisado mas, pero muy rapido y sin fijarme parando rapidamente por el mencionado ruido.

    Hoy he dicho, a muerte, aunque suene...

    Le empiezo a pisar, y pasada la barrera de los 140 ((de marcador)) eso se ha disparado.... 150... 160.... 170....180.. ya he frenado porque se me acaba la recta, había mas coches y no era plan de matarnos pero he mantenido un rato el coche en torno a los 150 160 y era UNA GOZADA!!!

    No puedo entenderlo... os explico.

    A 120 ruido ensordecedor, 130 igual... 140 se calla un poco y a 150 /160 el coche se calma, está en 4000 RPM y está tranquilo y pidiendome más.... nunca habia sentido eso con mi coche, siempre me cagaba de que le pasara algo, pero no!! simplemente tiene una especia de barrera que esta en las 3000 y algo RPM que hace MUCHO ruido, pero una vez superado... os aseguro que si le sigo pisando llega a 200 y ni se inmuta...


    Ha sido increible... la aguja se iba tumbando a una velocidad de vertigo y sin nada de ruido ((el ruido normal de la carretera y ya... ))

    Pues nada, por eso os digo, q debo de estar predestinado a que multen, porque, si para ir comodo en mi coche tengo que ir a 160 ciertamente tengo un problema... XD

    porque creeis que es esto?? es cosas de los GT?? tengo control de velocidad maxima por vibración y no me he enterado?? XD XD XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    ya te dije yo que la velocidad maxima de tu vectra estaba muy por encima de lo que pusiste en aquel post....xDDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    oye hay algun kadett gsi 5p en la torre? gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    Cita Iniciado por Ezthor_gsi Ver mensaje
    oye hay algun kadett gsi 5p en la torre? gracias
    buenas,yo fui en sabado pasado y siq abia un kadett gsi 5p,era blanco.
    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    El ruido es del motor o viene de las ruedas, porque igual tienes algun tipo de vibracion en las ruedas y por eso a cierta velocidad te lo hace y luego se calla. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    gracias
    intentare ir el domingo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    jeje, el mio tb tiene a las 3000 un zumbido y un tembleque, pero es por la curva de potencia, no mas. A ti te pasara como a mi, que los soportes del motor son ya piedra, y por eso retumba o tiembla mas de la cuenta, no mas.
    A que anda el nene, eee jajaj, pues si le das cerita de vez en cuando y le acostumbras a correr, cada dia correra mas, te lo digo yo y muchos tb te lo pueden confirmar.
    un saludo y con salud!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    Cita Iniciado por Ezthor_gsi Ver mensaje
    gracias
    intentare ir el domingo
    muchas evces hay uno....lo digo porque es muy poco probable que el prox domindo encuentres nada de la semana pasada
    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    yo creo q el ruido viene de la zona del motor, pero no del motor en si...

    es lo q dice adrian, un tembleque que te cagas en las 3000 pero cuando se pasa.... madre mia... q sensación.... tengo con mi coche una bonita relación de amor odio... XD hace una semana estaba cabreado y ahora le quiero mucho otra vez

    P.D. cambie el termostato despues de toda la movida y efectivamente sube de temperatura bien en carretera... esto ha sido una de las cosas q me hizo animarme a pisarle

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    Todas las máquinas tienen un regimen de giro crítico en el cual pues las vibraciones aumentan, en el caso de tu coche y de muchos otrs son las 3000rpm que mencionas. Como bien dice AdrianV6 los soportes de motor estaran viejillos y ellos son los encargados de reducir estas vibraciones que tiene la máquina. Por esos en los tornos, fresadoras... demás máquinas se colocan elementos absorvedores de vibraciones.
    un saludo y bueno tu coche todavia anda más jejeje


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •