Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: y sigo comprando piezas poco a poco!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado y sigo comprando piezas poco a poco!!

    la ultima adquisicion es como yo la llamo la power cup del calibra turbo y los pistones de opel z20let.

    y aqui una duda, o unas cuantas sobre estos pistones:

    valen bien para el kadet??

    marcan de medida 85,96mm, mientras que los de kadet son, en teoria de 86mm,; tendra importancia esas 4 centesimas??, no creo, no??

    llevan las muescas para las valvulas, o eso parece, pero solo para las de admision, para las de escape no, y esto?? no me pegaran hay las valvulas??

    por ultimo: son nuevos, pero no tienen los segmentos todos completos, hay uno que los tiene todos, otro ninguno, otro dos y el otro ni me acuerdo, .. que compensa mas, comprar todo el juego para los 4 o comprar los que me faltan??

    y si alguien sabe el precio en la pelo, pues ya como dios??


    fotos:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00101.JPG 
Visitas: 167 
Tamaño: 1.73 MB 
ID: 20556

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00104.JPG 
Visitas: 157 
Tamaño: 1.74 MB 
ID: 20557

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00103.JPG 
Visitas: 142 
Tamaño: 1.57 MB 
ID: 20558

    perdon por tanta pregunta, y a ver lo que me dicen los expertos!!

    un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    En menudas ostiadas que te metes. Madre mia

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    seguro que son de 85,96??? segun epc los mas pequeños para z20let son de 85,986 y para 20xe de 85,976....86 es la medida interna de la camisa, y tiene que tener un minimo de tolerancia, si los pistones tambien fueran de 86 justos quedarian trabados

    el tema de valvulas no tengo ni +++++,si el alzado de los arboles de serie del xe es el mismo que el de z20let, y lo son tambien la alzada de las valvulas, no habra problema. ahora te toca indagar sobre alzados.....

    segmentos yo me tiraria a nuevos todos pero de cabeza, ya puestos es un gasto muy muy recomendable y te curas de futuros consumos de aceite a corto plazo. el precio no lo tengo actualizado pero algo mas de 200€ el juego

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    cm va el tema dl turbito remy?? x lo q veo stas en ello eh jejeje
    bueno ya nos contaras
    saludsssssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    viendo lo que me dices del precio de los segmentos, y los que ya tienen son nuevos, intentare comprar los que faltan y los bulones.

    en los pistones pone 85,96-00, que sera la medida, de todas supongo que valgan por todo, ya que las bielas del 20xe, las del c20let y las de z20let son iguales en medidas, asi como los pistones y casi todo, ademas el motor del z20let es cuadratico como el de los demas, 86x86.

    para cresko gsi. si toy en ello, pero esto va mas despacio de lo que yo pensaba, paciencia!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    pues hombre, partimos que los pistones entre el c20let y 20xe son distintos... tema de compresion... que las bielas y demas sean iguales no tiene que ver, ya hay que ver la apertura de las valvulas... lo mismo te pega en el piston... o no... creo recordar que en el epc tenían referencias distintas entre el c20let y z20let (creo, hablo a ciegas) pero tu date cuenta que aunque el diametro sea exactamente igual, con que las muescas para las valvulas varíen un poquitin, ya la puedes preparar gorda, porque la culata que llevas es de c20let no? o es de z20let?

    yo, antes de gastarme un duro, miraría que efectivamente te van a valer a la perfeccion...

    tampoco sé exactamente que es lo que andas liando, porque no sé si vas con la base de un let o estas con el xe digievolucionando o que andas haciendo...

    por otro lado, vas a meter pistones nuevos en el bloque sin rectificar? como sabes que son aedcuados?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    seguro que son de 85,96??? segun epc los mas pequeños para z20let son de 85,986 y para 20xe de 85,976....86 es la medida interna de la camisa, y tiene que tener un minimo de tolerancia, si los pistones tambien fueran de 86 justos quedarian trabados
    efectivamente... a mi me han recificado el bloque a +0.5mm, con lo que el diametro interno es (si lo han hecho bien) de 86,50 mm. En la caja de los pistones pone 86mm + 0.50mm, que es la referencia de los torneros para el rectificado, porque luego el piston pone que es de 86,47 +0,03 de tolerancia...

    pero yo aqui tengo una duda, está tolerancia es con la dilatacion del piston o en frio?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    Los pistones del Z20LET no son iguales que los del C20LET, no se si luego tocaran o no con las valvulas, ni que compresion te dejaran, pero meterlos con una culata XE/LET no lo veo yo muy acertado... a no ser que alguien lo haya hecho ya y la cosa vaya bien!
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    Tocar no tocan seguro.

    Partes de un motor que en atmosférico no tiene interferencia, mucho menos enturbado que más o menos conserva la alzada de válvula y tiene menos compresión.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues hombre, partimos que los pistones entre el c20let y 20xe son distintos... tema de compresion... que las bielas y demas sean iguales no tiene que ver, ya hay que ver la apertura de las valvulas... lo mismo te pega en el piston... o no... creo recordar que en el epc tenían referencias distintas entre el c20let y z20let (creo, hablo a ciegas) pero tu date cuenta que aunque el diametro sea exactamente igual, con que las muescas para las valvulas varíen un poquitin, ya la puedes preparar gorda, porque la culata que llevas es de c20let no? o es de z20let?

    yo, antes de gastarme un duro, miraría que efectivamente te van a valer a la perfeccion...

    tampoco sé exactamente que es lo que andas liando, porque no sé si vas con la base de un let o estas con el xe digievolucionando o que andas haciendo...

    por otro lado, vas a meter pistones nuevos en el bloque sin rectificar? como sabes que son aedcuados?

    a ver billy, ya se que los pistones del c20let y 20xe son distintos, de eso se trata, de bajarle la compresion.
    las bielas identicas de let y xe.

    la unica pega es si me pegarian las valvulas de escape en el lado del piston que no lleva rebaje, pero eso ya me lo aclaro cicli.

    compresion me quedaria en 9:1

    mi motor tiene 150000 km, comprado con 60000 km que tenia, no creo que tenga falta de rectificar los cilindros, y como nunca se abrio llevara la medida de serie, 86mm.

    la idea es montar el turbo en el xe, bajandole le compresion con los pistones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •