Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: y sigo comprando piezas poco a poco!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Tocar no tocan seguro.

    Partes de un motor que en atmosférico no tiene interferencia, mucho menos enturbado que más o menos conserva la alzada de válvula y tiene menos compresión.
    claro ++++, no se porque me dio a mi de sacar el tema del arbol y la alzada si remy lo unico que quiere hacer es cambiar pistones....no lo pense a fondo cuando conteste

    mi unica preocupacion seria el consumo de aceite despues, porque el diametro del piston lo veo algo escaso....a ver la medida que marcan los tuyos cuando los saques....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    a ver billy, ya se que los pistones del c20let y 20xe son distintos, de eso se trata, de bajarle la compresion.
    las bielas identicas de let y xe.

    la unica pega es si me pegarian las valvulas de escape en el lado del piston que no lleva rebaje, pero eso ya me lo aclaro cicli.

    compresion me quedaria en 9:1

    mi motor tiene 150000 km, comprado con 60000 km que tenia, no creo que tenga falta de rectificar los cilindros, y como nunca se abrio llevara la medida de serie, 86mm.

    la idea es montar el turbo en el xe, bajandole le compresion con los pistones.
    la biela del z20let es la misma que la del c20xe/let ? bueno, me imagino que si no es la misma poco le falta...

    yo ahora mismo no sé si los pistones del c20let tiene muescas? para ninguna, para 2 o para las 4 valvulas?, habría que comparar pistones de c20let con z20let, entonces se sale de dudas rapido..

    lo que te dice cicli es correcto, pero cuando por ejemplo hablamos del c20xe y el c20let, cuando hablamos entre el z20let y c20let, pues yo no sé hasta que punto son similares o no... sabemos cuanto recorrido tienen las valvulas en la culata del z20let y en el c20let? porque lo mismo, por lo que sea, en el z20let tiene menos y entonces ya se lia el asunto ahi...

    creo que es una cosa a estudiar un poco detenidamente...

    y le vas a dejar la culata con las valvulas del XE ?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    la biela del z20let es la misma que la del c20xe/let ? bueno, me imagino que si no es la misma poco le falta...

    yo ahora mismo no sé si los pistones del c20let tiene muescas? para ninguna, para 2 o para las 4 valvulas?, habría que comparar pistones de c20let con z20let, entonces se sale de dudas rapido..

    lo que te dice cicli es correcto, pero cuando por ejemplo hablamos del c20xe y el c20let, cuando hablamos entre el z20let y c20let, pues yo no sé hasta que punto son similares o no... sabemos cuanto recorrido tienen las valvulas en la culata del z20let y en el c20let? porque lo mismo, por lo que sea, en el z20let tiene menos y entonces ya se lia el asunto ahi...

    creo que es una cosa a estudiar un poco detenidamente...

    y le vas a dejar la culata con las valvulas del XE ?
    por lo que se , que alguien me corrija si me equivoco:

    edito:el vendedor de los que tengo ponia en su anuncio validos para enturbar kadet y astra y para calibra o vectra turbo!!. aunque no sean de fiar, los vendedores, algo es algo!!

    culata de xe y let: iguales, incluyendo valvulas.arboles de levas diferentes.
    bielas xe y let: iguales.
    cigueñal xe y let:iguales
    dimensiones del piston 20xe, c20let y z20let: iguales los tres, cambiando solamente la compresion, los 20let y z20let gracias al rebaje que tienen en la cabeza, los xe digamos que son planos.
    bloque motor xe y let: iguales.
    y muchisimas mas piezas.

    te pongo una foto de un piston para let:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dc40_1.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 20653

    es un wossner forjado, sin embargo los vendedores ponen que es de c20let, valido para c20xe si se quiere bajar la compresion, y valido para z20let tambien.

    medidas para la venta 86mm, 86,50mm y 87mm.

    lo unico que me mosqueaba de los que compre es lo de los rebales en forma de semiesfera que lleva. el del z20let lleva dos, y los de c20let llevan cuatro.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    yo tenía entendido que el c20let llevaba valvulas distintas respecto del c20xe... (yo ni idea, es lo que me ha parecido entender por otros lados)

    pero creo que lo que tienes que comparar no es el 20xe con el c20let, que ya se sabe que son bastante iguales en casi todo... lo que tienes que mirar es, por ejemplo, si el bloque, culata, tamaño de valvulas, recorrido de valvulas, bielas es igual , parecido o diferente entre el c20let y z20let

    si el piston ese que dices, pone que es valido para c20let y para z20let, entonces se acabó la discusion

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo tenía entendido que el c20let llevaba valvulas distintas respecto del c20xe... (yo ni idea, es lo que me ha parecido entender por otros lados)

    pero creo que lo que tienes que comparar no es el 20xe con el c20let, que ya se sabe que son bastante iguales en casi todo... lo que tienes que mirar es, por ejemplo, si el bloque, culata, tamaño de valvulas, recorrido de valvulas, bielas es igual , parecido o diferente entre el c20let y z20let

    si el piston ese que dices, pone que es valido para c20let y para z20let, entonces se acabó la discusion
    no lo digo yo, lo dicen los vendedores, y ademas todos coinciden.!!
    los que venden los de c20let ponen que valen para xe y z20let.
    los que venden z20let, ponen que valen para c20let y xe.. y asi.

    de echo el que me vendio estos ponia en concreto validos para c20let y para enturbar kadett o astra 20xe.

    aunque no sean mucho de fiar, algo es algo no??

    un saludo billy!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    constructivamente son todos muy muy parecidos, cuando algo funciona bien, ¿para que cambiarlo? es la politica que uso opel, y fijaros que en 20 años solo se van poniendo al dia, pero en la base son los mismos motores...

    centrandonos en el problema, no va a haber interferencias entre pistones y valvulas fijo, pero yo tengo la mosca detras de la oreja con el tema de tolerancias....aunque con segmentos nuevos quizas el problema se esfume

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    sobre montar pistonaje de otro modelo tendrias que ver que la distancia entra el bulon y la cabeza dl piston sea la misma ya que sino revajaras compresion o aumentaras incluso con el riesgo de doblar valvulas a los primeros giros del motor
    En_cuprado

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    Y digo yo (ojo, que puede que ya lo estéis haciendo).

    Y no hay gente ya que se ha peleado mil veces con estos temas en otros foros Ingleses como www.migweb.co.uk ??

    No es lo suyo coger y nutrirse un poco de la experiencia y la extravagancia de los ingleses?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Y digo yo (ojo, que puede que ya lo estéis haciendo).

    Y no hay gente ya que se ha peleado mil veces con estos temas en otros foros Ingleses como www.migweb.co.uk ??

    No es lo suyo coger y nutrirse un poco de la experiencia y la extravagancia de los ingleses?

    Alex.
    si kilm, y a veces entro, pero como no entiendo nada de nada, miro las fotos nada mas XDDDD!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: y sigo comprando piezas poco a poco!!

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    si kilm, y a veces entro, pero como no entiendo nada de nada, miro las fotos nada mas XDDDD!!!
    Lo que hago yo
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •