Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja de cambios para C20XE??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    32

    Exclamation Caja de cambios para C20XE??

    Hola a todos , tengo un corsa b y le estoy metiendo el motor C20Xe y queria saber que cajas son compatibles, bueno una idea tengo F13, F20 que es la de serie, me parece, pero ami me gustaría tener un grupo corto( cuanto mas corto mejor!!jeje) y el modelo de opel que la monta, la caja o cajas que sean compatibles con el C20XE. Porque en la opel no tienen ni ++++ idea XDD. Bueno espero que me podais ayudar con este problemilla.

    Muchas gracias a todos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Caja de cambios para C20XE??

    Buenas

    Por aquí Pocket le ha plantado a su c20xe una caja de cambios f16cr si no recuerdo mal, muy corta, pero a ver si pasa y te lo cuenta mejor.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Caja de cambios para C20XE??

    Pues aveer si se pasa por aqui que tengo k ir por los chatarreros este finde aver k piyo que sino no avanzo XDD!!

    gracias a todos un foro cojonudo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Caja de cambios para C20XE??

    la referencia de la caja f16cr es: 90334288, y tienes ke ponerle el embrague del 8v. si m confundo que me corrijan. lo tenia apuntado xDD k yo la stoy buscando

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Caja de cambios para C20XE??

    yo llevo la f16cr que es si quieres cortitas la que te recomiendo, la f13 en un 20xe ya seria para correr en tierra porque en asfalto seria demasiado corta y aparte de que es mas debil que una f16 que ya es flojita para un 20xe.

    el embrague efectivamente le monte el del gsi 2.0 8v con el volante de inercia del 1.8.

    jose el mio es 20xe como el tuyo no estamos catalizados !!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •