Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Necesito asesoramiento con llantas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Necesito asesoramiento con llantas.

    Hola amigos, hace tiempo que no escribo, con el problema de la web me desconecte un poco, pero ya vuelvo a estar por aqui.
    Os comento, necesito que me asesoreis, estoy apunto de comprar unas llantas de 17", concretamente las Mille Miglia HT3, las de los Cupra, para mi Astrilla, es un 8v. Llevo mucho tiempo ahorrando para ello porque me gustan mucho las llantas y creo que me cochecin se las merece, ademas estoy convencido de que le quedaran bien, pero en el ultimo momento me asaltan las dudas, no se si debo ponerselas, si voy a tener muchos problemas. Yo no soy un fitipaldi, no soy de los que creen que la ciudad es un circuito de rally. Procuro protejer el motor todo lo que puedo, pero no os voy a negar que alguna vez le de un poco de caña, siempre en autovia y sin poner a nadie en peligro.
    Perdonarme por el toston, es caso es que me gustaria mucho que me dierais vuestra opinion sobre este modelo de llantas y en general como van vuestros 8v con las 17.

    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Necesito asesoramiento con llantas.

    No te puedo asesorar sobre como quedara, lo que te puedo decir es que con las de 17" vas a notar una perdida "notable" de prestaciones y un sensible aumento del consumo.
    Por cierto los leones cupra no llevan llantas de 5 tornillos? las de tu astra sera de 4 tornillos no?.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Necesito asesoramiento con llantas.

    Hola amigo Evo:

    Efectivamente, las llantas de los Cupra tienen 5 tornillos y mi Astra 4. Lo que pasa es que las llantas de los cupra tienen su homologo en la gama de Mille Miglia, concretamente las HT3, y esas son las que voy a montar. Me he querido referir a que son iguales a las de los Cupra, pero son Mille Miglia con la tornilleria de nuestros Astras.
    Ya suponia que se notaria una bajada de prestaciones, pero queria saber si seria muy notable. He visto en Youtube un video de un miembro del Club, el cual ya me aconsejo en alguna ocasion, pero del que no me acuerdo del nombre, y el coche andaba muy bien, no tanto como con las de serie, pero no se notaba un bajon bestial.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Necesito asesoramiento con llantas.

    Ya lo localice, es Tope_Astra, me gustaria que me diera tambien su opinion, su coche esta precioso con las 17, y en el video parece que va bien.
    Evo, supongo que tu no le pondrias 17" a tu Cali, no se, es que a mi me gustan mucho las llantas grandes, y me daba la sensacion de que mi coche tiene motor suficiente para tirar bien de ellas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Necesito asesoramiento con llantas.

    Yo le quite las de 14" en medida 195/60/14 y le puse las de 15" del calibra 16v, en medida 205/55/15, y te digo que si que he notado que el coche ha perdido un pelin, muy poca cosa, mas que por el cambio a 15" yo creo que por el cambio a 205.
    Aparte tambien ha mejorado el agarre en curvas al tener menos perfil, la llanta de 14" no es adecuada para ese coche.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Necesito asesoramiento con llantas.

    Yo ahora mismo llevo las llantas del 16v, en medida 205/50/R15, por eso pense que se notaria algo por el cambio de pulgada pero como mi intencion era montar 205/40/R17, pense que seria tan notable.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Necesito asesoramiento con llantas.

    se me ha escoñado el PC y no te puedo poner fotos... pero ya te digo yo que quedan muy bien en el astra... para mi gusto brutales, sobre todo si son las color antracita...

    por otro lado, es evidente que te aumentaran los consumos del coche y disminuirán las prestaciones, como acelerancion y velocidad punta... ¿cuanto? no lo sé, no lo he comprobado, pero eso ya te lo dirán los diecisieteros...

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Necesito asesoramiento con llantas.

    Muchas gracias BillyTK, de verdad que tus palabras me han animado un monton, creo que me las voy a quedar, he dudado un poco, tampoco he visto ningun Astra con este modelo y medida de llantas asique no sabia que tal quedarian, pero tenia el convencimiento de que quedarian muy bien.
    Solo espero que no se me quede el coche convertido en un cortacesped, no lo creo porque tiene muy buen motor. Una de las cosas que me ha animado es que tengo unos amigos que tienen unos MG ZR, el 1.4, con llantas 16", y todavia andan algo, y otro chaval que trabaja conmigo tiene un Punto nuevo, es un 1.4 y lo ha sacado de la casa con llantas de 17". Otro amigo se compro un Astra GTC, el 1.7 de 100cv y tiene llantas de 17", y no anda nada mal.
    No se que opinais.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Necesito asesoramiento con llantas.

    Una pregunta BiLLyTK, ¿alguna vez te has arrepentido de ponerle 17"?. Yo ya tube una vez llantas de 17", pero eran una puñeteras llantas de Norauto, mas malas imposible, pesaban un huevo y al coche le ivan fatal, asique las tube que quitar. El caso es que si, el consumo aumento, pero no disparatadamante, y perdia prestaciones, pero seguia andando un monton, espero ahora que las llantas son mejores, he mejorado la suspension y pienso comprarle unas gomas como Dios manda, no la marranada de gomas Nanakang que tube en las otras llantas (son de las peores marcas del mercado, duras como una piedra y el coche pierde un monton de agarre), a ver si me va mejor.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Necesito asesoramiento con llantas.

    mira, yo para estas cosas lo que pienso es... lo cojo y lo pongo, y si no me conmvence o no me gusta, lo revendo, que para eso siempre hay tiempo...

    bien es verdad que lo suyo es ir a "tiro fijo" pero bueno, quiero decirte, que tampoco es l fin del mundo si las coges y ves que el coche ha perdido demasiado... (para tu gusto), pues mira, las cojes y las vuyelves a vender y solucionado

    mira, una foto que he encontrado en el google

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reece01.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 20501  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •