Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: [CATÁLOGO] Productos Lexmaul 1998-1999

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Lexmaul - Catalogo Original 1998-1999

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    En la época 1 DM eran 65 pelas, así que echar cuentas.

    Alex.
    vamos q costaba entonces 650.000pts

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Lexmaul - Catalogo Original 1998-1999

    joer que buen material!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Lexmaul - Catalogo Original 1998-1999

    Por algún lado tengo el de Irmscher entero, o por casa de mis padres...ese si que es una joya, jojojojo.

    Alex.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Lexmaul - Catalogo Original 1998-1999

    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    Por algún lado tengo el de Irmscher entero, o por casa de mis padres...ese si que es una joya, jojojojo.

    Alex.
    aver si lo encuentras y lo pones x aki jeje
    saludsssssss

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Lexmaul - Catalogo Original 1998-1999

    ponlo por aqui, pro todo esto se tiene que ir guardando

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Lexmaul - Catalogo Original 1998-1999

    Apoyo lo de Kike gsi, lo ideal es el compresor madre mia, jojo que burraco. Ahora eso tiene que estar ya hasta fuera de produccion no?.

    Un saludo.



  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: [CATÁLOGO] Productos Lexmaul 1998-1999

    Gracias Alex, está bastante completo, nos va a servir de mucho

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: [CATÁLOGO] Productos Lexmaul 1998-1999

    ya teneis alternativa alos lets, como ando desde ace tiempo buscando info sobre compresores os pongo un poco al corriente, ese sistema es un cold side lo q significa q no yeva intercooler para enfriar la mezcla, ya q se supone q la sobrepresion es mui peqeña el calentamiento tambien lo es, pero aun asi en esa configuracion el aire se enfria cn un mecanismo de quinto inyector q mete gasolibna vaporizada finamente para enfriar los gases de admision, y ademas es acelerador esta en la boca de admision del cargador en vez de despues (esto lo digo de memoria xqe creo q era asi) cn lo q se ace innecesario el uso de valvula de descarga al soltar el acelerador (ojo descarga por sobre presion si q ai) diferente a los hot side q yeban el sistema como un turbo normal i corriente salvo q cn el cargador en vez de turbo.
    asi ke ya sabeis megasquirt cargador de mercedes benz y pistones let i teneis esta bestia por poco dinero, y cn muxisimo par en bajas

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: [CATÁLOGO] Productos Lexmaul 1998-1999

    Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    ya teneis alternativa alos lets, como ando desde ace tiempo buscando info sobre compresores os pongo un poco al corriente, ese sistema es un cold side lo q significa q no yeva intercooler para enfriar la mezcla, ya q se supone q la sobrepresion es mui peqeña el calentamiento tambien lo es, pero aun asi en esa configuracion el aire se enfria cn un mecanismo de quinto inyector q mete gasolibna vaporizada finamente para enfriar los gases de admision, y ademas es acelerador esta en la boca de admision del cargador en vez de despues (esto lo digo de memoria xqe creo q era asi) cn lo q se ace innecesario el uso de valvula de descarga al soltar el acelerador (ojo descarga por sobre presion si q ai) diferente a los hot side q yeban el sistema como un turbo normal i corriente salvo q cn el cargador en vez de turbo.
    asi ke ya sabeis megasquirt cargador de mercedes benz y pistones let i teneis esta bestia por poco dinero, y cn muxisimo par en bajas
    bueno yo diria "poco dinero".....xDDDD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Alguien podría subir de nuevo el catálogo? Me he quedado con las ganas de ver el material

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •