Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Consumos del Astra...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Consumos del Astra...

    Buenas Noches!!

    A ver si alguien de vosotros me puede decir el consumo del Astra Gsi 2.0 16v
    En ciudad y en carreteras

    Gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Yo creo que hay muchos posts de estos , temas, o almenos ya lo puse yo varias veces, jeje ; pero ahí van:

    Según el manual, ficha y tal: Carretera (90km/h): 5,9
    Carretera (120km/h): 7,4
    Ciudad: 9,9

    Decirte que depende mucho de si andas mucho por ciudad, del tráfico , etc. Yo, desde ir de Oviedo a Luarca, donde vivía antes, unos 100 km, siempre me lo hizo entre 6.5 - 6.8 ; que tiene autopista y luego carretera normal; incluso una vez 6,2 (supongo que abría caravana, no me acuerdo)

    Pero ultimamente, que no lo uso demasiao y además siempre me muevo por ciudad, pues el consumo medio lo tengo po 8 y pico , 9 y por ahí

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Gracias por contestar

    La verdad es que pensaba que consumia algo mas...
    Con ese consumo me puedo plantear comprar uno, puesto que los coches que ando mirando el consumo me deja acojonado...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    el 16V es un mechero comparado con el 8v
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    el 16V es un mechero comparado con el 8v

    Que el 8v gasta mas que el 16v??

    Joe nunca lo hubiese imaginado...

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    por lo general (y si miras el manual lo verás) el 16v es el q menos gasta de los modelos. Los de menor potencia tienen q pisar más tiempo el acelerador, de ahí que tragen más al acelerar (es conclusión mía), aunq no a velocidad constante, supongo. En el caso del 8v, siempre se remarca que tiene unos buenos bajos, si comparas su curva par-potencia, al menos para mí, se asemeja a la de un turbodiesel, dando el máximo par bastante abajo, de ahí esos remarcados bajos, pero que obviamente no son gratis, sino a costa de un mayor consumo, de ahí el que gaste ligeramente más.

    Lo del 16v, su consumo , como no entendía mucho al comprarlo, para mí era lo normal; pero ya he visto consumos de muchos otros coches y marcas; y la verdad esq con todos gana por goleada, de ahí que sea (o aya sido asta muy poco, aunq creo que aún tiene el título xD) el mejor 2.0 L atmosférico; ya que, según leí en varios artículos, no sólo es consumir poco (relativamente) sino entregar buena potencia ya muy abajo de vueltas (donde otros 16v apenas se mueven) e ir muy progresivamente asta cerca de 7000, siempre en aumento , sin decaída

    sludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 07
    Modelo
    astra GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Joderrr Yo en Ciudad es Imposible ya te digo Imposible Bajar delos 10.
    Actualmente la tengo en 13l todo en ciudad.
    en autopista como muy poco a 7'9l a 120 de media eeeeeeeh todo el rato lo digo de media.
    Lo maximo que e echo con 1 deposito a sido todo en ciudad unos 290 :S NUnca e visto los 300 todo en ciudad.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por victordel87 Ver mensaje
    Joderrr Yo en Ciudad es Imposible ya te digo Imposible Bajar delos 10.
    Actualmente la tengo en 13l todo en ciudad.
    en autopista como muy poco a 7'9l a 120 de media eeeeeeeh todo el rato lo digo de media.
    Lo maximo que e echo con 1 deposito a sido todo en ciudad unos 290 :S NUnca e visto los 300 todo en ciudad.

    Hombre, yo antes siempre acía mucho en autopista y carretera, que es donde más experiencia tengo en consumos. En ciudad hace poco que lo uso sólo por ahí y es verdad que el consumo sube más; yo antes tenía de medio 7 y pico y aora me está subiendo cerca de 9 y supongo que me subirá algo más.

    Además, el consumo depende de muchos factores: por lo que veo en la foto, llevarás una llanta 17, no?? lo cual aumenta considerablemente el consumo; pero aparte también es el que en ciudad se le pisa algo más, al haber espacios más cortos, y los continuos acelerones/frenada, lo aumentan bastante, etc, etc.

    En autopista,a 120, si pillas un llano, a velocidad constante supongo que ará unos 7 , pero ten en cuenta que la autopista sube y baja y esas cosas.

    En cuanto a la autonomía, yo llené el depósito en Oviedo, fui a Luarca (como dije a unos 100km) y a una velocidad media de 120-130 en autopista y por carretera entre 90 y 110, me figuro; al llegar allí me marcaba 670 km de autonomía , si no me ekivoco!! después de haber echo unos 100km !! Pero , como te digo, es mi experiencia, nada más. En ciudad,se me suele reducir unos 150 200 km la autonomía.

    sludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Gracias por contestar
    Los consumos que decis aqui, los hago yo con el kadett 8v... y pense que el motor 2.0 16v consumiria un poco mas...
    Yo ando un 60 % por ciudad, y ahora que quiero cambiar de coche, aparte de que quiero uno que ande algo mas que el kadett tambien le tengo que mirar el consumo..
    Estube a mirar un audi, y en ciudad, segun los consumos oficiales marcaba un 16.. :O, por lo tanto el consumo real sera un 18...xD
    Y eso es demasiado...
    Pense que la compra de un coche era facil, pero joder!! cuando estoy decidido a comprar uno, veo otro que me gusta mas...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 07
    Modelo
    astra GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    el audi oficiales 16????' diossss cual es? s3 o algo? porque no veas si ellos dicen 16 bien cierto sera 18.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •