Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Question Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    Buenas!!
    Bueno pues en vista d q llega el aniversari y q ay q ir pa Zaragoza....jeje (es una escusa pa ponerlos xD) pues bien el año pasao estuve x esas fexas tb en Zragoza y m di un pekeño susto al volver (abia muxisima niebla y no veia ni el morro dl coxe) entonces estoy pensand en poner ls antinieblas dl astra en el kadett (ya los tengo localizados) la cuestion es q los conectores para conectar ls antinieblas ls llevo pero y los q van al cuadro?? stan x dentro o tngo q acer la instalacion?¿?
    espero vuestra ayuda
    muxisimas gracias d antemano:wink:

    saludssssssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    pues quita las tapas donde va el interruptor a ver si tienes el enchufe detras, o desmonta el marco para verlo mejor. yo llevo conectores pero no llevo la preinstalacion interior....puedes rapiñar alguna o hacerla tu (uzi creo recordar que hizo la suya)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    pues mañana mirare aver si esta el conector y ya d paso pongo el ordenador d abordo jeje
    ya os contare mañana

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    a to esto q m aconsejais para acer los abujeros?? ah!! ya q stoy seguramente ponga el segundo antiebla atras, q la verdad qda mjor cn 2 q cn uno jeje
    saludssssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    si fueran los de serie por detras de la defensa viene marcada la forma para cortar, pero al ser de astra cambia la cosa. para AGUJEREAR mitica combinacion de taladro+caladora

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    Buenas

    No te recomiendo que pongas los de Astra puesto que estos tienen una forma redondeada e inclinada que no coincide en nada con el paragolpes casi vertical del Kadett y no creo que quede demasiado bien.

    Ciertamente me hice la instalación entera, cogí una de desguace pero tampoco me terminaba de convencer, así que rehice el cableado, monté otro conector e interruptor y a tirar millas.

    Mira si tienes los conectores en el vano motor para enchufar los faros y otro en el cuadro para poner la botonera y así nos ahorramos algo, pero ya te digo que si no tienes en el vano un pequeño módulo con un relé y un fusible de 20 A, va a ser que no.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    No te recomiendo que pongas los de Astra puesto que estos tienen una forma redondeada e inclinada que no coincide en nada con el paragolpes casi vertical del Kadett y no creo que quede demasiado bien.

    Ciertamente me hice la instalación entera, cogí una de desguace pero tampoco me terminaba de convencer, así que rehice el cableado, monté otro conector e interruptor y a tirar millas.

    Mira si tienes los conectores en el vano motor para enchufar los faros y otro en el cuadro para poner la botonera y así nos ahorramos algo, pero ya te digo que si no tienes en el vano un pequeño módulo con un relé y un fusible de 20 A, va a ser que no.

    Un saludo
    entonces no m aconsejas ls d astra y cual m aconsejas?¿?¿ esq ls d kadett nose no m terminan d convencer jeje
    t refieres a esto?¿?¿?¿
    mañana mirare aver si tngo el conector para el interruptor, q espero q si jeje
    saludssssssss
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26102007.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 447.4 KB 
ID: 20187  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    Buenas

    Si esa foto es de tu coche has tenido suerte, porque solo tienes que buscar el cable que sale de ese módulo hacia el salpicadero, señal de activación del relé.

    Si buscas también desde el módulo tendrás que ver un cable de alimentación que será para ir directo al positivo de la batería y otro de masa para tomar en cualquier tornillo de la zona que te venga bien.

    Busca que lo tienes que tener todo por ahi.

    Los que le sientan bien al Kadett son los del Kadett, a no se que quieras poner algo redondo y grande tipo rallye o doble cuadrado de Ford XR2 masillado como luce Remy.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    ola , mi vectra ya trae detras de la defesa debajo de cada faro las conecciones preparadas para conectar y listo, lo digo pq yo tambien los tengo aki para conectar...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    si es d mi coxe esa foto ejeje pues mañana mirare aver q ay x ls entresijos dl salpicadero jeje
    ya os cuento!!
    saludssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •