Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Interesados en nave de proyectos Madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Interesados en nave de proyectos Madrid

    Buenas

    Para los que no os acordéis, movi bastante el tema de la nave de proyectos en Arganda y ayer mismo fui a ver la que había encontrado tan bien de precio, de características y hasta de proximidad.

    Salí un poco contrariado porque la cuestión es que la nave la tenemos vacía ya pero el dueño al tenerla a nombre de una sociedad quiere que lo hagamos todo por lo legal, lo que implica:

    - 600 € más el 16% de IVA (que son 696 €).
    - Adelanto en concepto de fianza de dos mensualidades (casi 1.400 €).
    - Consumos corrientes (electricidad y agua) por parte nuestra.

    Por otra parte, resulta que no tiene la electricidad metida, lo que supone hacer las gestiones con Unión Fenosa (me encargaría yo y el pago el dueño).

    Todo esto supone que de los "600 euros" iniciales nos plantamos casi en 800 a poco que gastemos agua y electricidad allí que es lo normal.

    Me tenéis que decir quienes seguis intersados en las presentes condiciones, porque estoy intentando presionar para reducir la cuantía del alquiler porque en estas condiciones se nos escapa por presupuesto.

    Un saludo y decidme algo please.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Interesados en nave de proyectos Madrid

    Lo cierto es que es bastante tendador, pero me queda bastante lejos de mi casa. Yo ando buscando una nave por la zona norte N-1 de unos 250 m2 para meter los cacharros entre unos amigos y yo. Suerte con las gestiones.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •