No se si alguien lo habrá puesto, pero buscando por el foro hay un forero que sí lo hízo (Ismasl) al que no consigo localizar mediante mensajes privados, asi que pregunto si hay alguien que lo haya puesto en el Gt 1.8 sin instalación.

Yo ya lo tengo todo instalado menos el del consumo de la gasolina (negro y amarillo) que sale de la centralita. Creo que lo he encontrado (gracias a Pocket y a Roncete en uno de sus post) pero aun no estoy seguro, ya que no me marca bien el consumo y la autonomía.

Al ser de un Rekord 2.2 sé que no será igual pero creo que se podría ajustar algo mediante unas masas que llegan a los pines 11, 12 y 13 (según un mensaje de Ismasl).

Os voy a dejar la info recolectada del foro para quien lo quiera poner ya que creo que es muy útil.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pin función color borcomputer

1 Masa Marrón
2 +12 V rojo
3 Medidor de distancia Azul rojo
4 Consumo de gasolina Negro - amarillo
5 Autonomía Azul negro
6 Voltaje con contacto +12V negro
7 Ignición KL. 50 (npi) Negro rojo
8 Temperatura exterior Azul
9 Temperatura exterior Azul-blanco
10 Voltaje con contacto +12V(bombilla) negro
11 Masa Marrón
12 Masa Marrón
13 Masa Marrón

Te comento los pines problemáticos.

3 Medidor de distancia Azul / Rojo:
Este es le que se encarga de transmitirle al ordenador unos pulsos que según su frecuencia indican la velocidad a la se desplaza el coche. Sin el ni el consumo ni la velocidad media, ni la autonomía funcionaran bien. Para esto necesitaras montar un transductor en tu coche, similar a los que se montan para los cuadros digitales. Este transductor tiene tres cables
negro (+12), marrón (masa) y azul / rojo (el que va al BC).

4 Consumo gasolina Negro / Amarillo

Este se encarga de indicar el consumo de gasolina al motor en todo momento. En los coches con inyección Motronic se conecta directamente al cable de igual color de la ECU. En los de inyección Jetronic es necesario conectar este cable a un relé y después a la ECU.

5 Autonomía Azul / negro

Este indica el nivel de combustible en el deposito, es el mismo cable que indica el nivel del deposito al cuadro, se conecta siempre directamente a cable de igual color en el cuadro

7 Ignición Negro / Rojo

Este cable se conecta a +12 antes del disyuntor. La idea es que el ordenador no se quede sin electricidad en el momento de arranque, por causa del disyuntor. En la practica se puede conectar al cable de igual color en la ECU. También podemos encontrar esta línea en la llave de contacto. Siempre cable de igual color.

11 12 13 Masa

Estos tres cables se usan como codificación y dependiendo del modelo de ordenador y de otros factores como el tipo de inyección o el tipo de transductor deben conectarse a masa unos u otros.

Para los sensores de temperatura exterior (azul y azul/blanco) se tiene que coger un sesnor de algun opel de los 90 y ponerlo. Es llevar los dos cables que salen del sensor a los dos del BC.

------------------------------------------------------------------------------------
Quien lo tenga puesto por favor me lo diga mediante Mensaje privado o messenger para preguntarle mis dudas. borjauceda@hotmail.com.

Saludos!