Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Un ratillo con el Corsa de Jaca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Un ratillo con el Corsa de Jaca

    Buenos días

    Esta mañana nos hemos entretenido el forero Jaca y yo en mi garaje metiéndole mano a su Corsita.

    Le hemos cambiado su carburador de kadett por uno de Corsa 1.3 limpito y hemos aprovechado para montar un catcho tanke, que Jaca alucinaba viendo el chapapote que salía solo del manguito de la recirculación de gases.

    Todo bien, algunas dudas con el montaje del pulmón en su correcta posición y luego todo funcionado con un ralentí un poco inestable (unas veces a 2000) y otras perfecto y estable a 9.00).

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Un ratillo con el Corsa de Jaca

    Buen trabajo uzi y jaca.
    Unas fotillos del cacho de tanke xD, que toy con la idea de acerme uno pero no se como empezar.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Un ratillo con el Corsa de Jaca

    Buenas

    Yo ahora estoy haciendo acopio de los depósitos del líquido de la asistida que llevan nuestros Opel, son de la marca ZF como se ve en el tapón.

    Lo quitas con el soporte que tiene y le das la vuelta, viendo qu etiene dos tubos, el gordo al manguito de salida del motor y el fino a la entrada del filtro del aire.

    En el corsa ya se notaba que iba más fino solo de la mierda que hemos sacado de ahí.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Un ratillo con el Corsa de Jaca

    Pero los c20xe y x20xev llevan dos salidas de recirculacion, entonces haria falta algun deposito con 4 salidas
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Un ratillo con el Corsa de Jaca

    Joer, eso no me lo contaste el viernes en la incrusión a letorré... buen idea... el tema es que los depóstos de la asistida son negros y no se ve la roña que llegarían a coger..., de todas formas con revisarlo de cuando en cuando es más qeu suficiente...

    Por cierto, y cambiando de tema, pero es algo quee se pasó preguntarte el viernes, al final, la bandeja que pillaste para ponerla debaajo del asiento ¿la llegaste a montar en el Kadett??? ¿si es así, es complicada la adaptación????

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Un ratillo con el Corsa de Jaca

    En el 16v creo que era el manguito gordo el que se mandaba a la recirculación, pero si no recuerdo mal, Flama se puso a fondo con el tema del catch tank para el 16v.

    Alvaro, la bandeja que cogimos la tengo en algún sitio pero no la he llegado a montar aún, ya te comento cuando esté todo arrejuntado en la nave.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Un ratillo con el Corsa de Jaca

    A ver Dani type R y yo teniamos la duda de si el gordo o el fino o cual, pues bien dfinitivamente, el gordo es el que mas chapapote suelta, asi que si quieres anulas los dos, pero generalmente se anula el gordo nada mas, y veras despues los resultados xDDD.

    Anula el gordo, tapona la mariposa y llevate el tubo a un bote, de algo, bien disimulaito, y listo.

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Un ratillo con el Corsa de Jaca

    Buenas

    Os dejo dos fotos de motores 16v en los que se ha anulado la recirculación de gases, solo que no me termina de cuadrar muy bien lo que se ha hecho.





    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZyfaPSLFWi9lJmuJhW6bt765nMjsuDGY0300.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 140.2 KB 
ID: 19923   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00173.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 182.2 KB 
ID: 19924  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Un ratillo con el Corsa de Jaca

    Simplemente le han metido un filtro de moto, seguro que apesta dentro a aceite caliente. El mio lo hace de vez en cuando, y esta a la altura del suelo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Un ratillo con el Corsa de Jaca

    Vale pues anulare el gordo pero lo volvere a mandar a la admision despues del catch tank, ai pa que lo an dejado suelto y con un filtro???
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •