Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: post de desguaces!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado post de desguaces!!!

    paseando por los subforos he visto que en el de vectra hai un post de desgueces de piezas interesantes,localizacion del desguce,motores en buen estado, y asi entre todos tienen controlados los desguaces, no se podria hacer en los otros subforos de astra,corsa,kadett y calibra por lo menos que son los modelos mas comunes,aunq estaria bien hacerlo en todos los subforos,ya seq es trabajo para todos,pro si lo veis por otro lado, es trabajo a la hora de ordenador,pero trabajo que ahorras a la ora de buscar por los desguaces, y gasolina!!!

    nose somos muxos y no seria tanto trabajo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: post de desguaces!!!

    Es muy buena idea la verdad!A vr k opinan los demás!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: post de desguaces!!!

    Lo suyo sería poner la fecha para que no se buscaran en desguace coches que hace meses que se postearon. Si quereis empiezo yo:

    Fecha: 13/11/07
    Lugar: Desguaces César. Sant adrià del Besós, Barcelona
    Coche: Opel Astra F culón, restyling
    Color: Blanco Casablanca
    Motor: X16XE
    Datos: Un culón 4 puertas en un estado IMPECABLE. El que busque la aleta izquierda y los pellejos del cambio y freno de mano, no hace falta que vaya, que ya me los he llevado yo

    Además, me he llevado el MAP, para un proyecto maligno...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: post de desguaces!!!

    es una buena idea,lo suyo seria para cada modelo y en su subforo
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: post de desguaces!!!

    claro esa es la idea,pasar por el subforo de vectra y mirar que bien se lo tienen montado, o por lo menos aparentemente,nose yo creo que safa trabajo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: post de desguaces!!!

    yo no creo que se deba poner cada uno en su subforo, porque muchas piezas son comunes, y a lo mejor el que necesita piezas para un C20NE de kadett las puede sacar de un vectra

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: post de desguaces!!!

    cada uno sabe si sus piezas son comunesa otros modelos, si no encuentras en tu subforo vas a otro,pro esq todo junto, son muxos desguaces muxos coxes diferentes y muxa jente posteando en difiitiva un caos! es mi opinion

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¿Esto al final no se ha hecho no? Hombre creo qu es una muy buena idea la verdad. Pero más que por modelos y tal, estaría bien que fuese por ciudades o zonas. Porque si tengo una pieza que me vale a 300km no me sirve de nada.
    "Cual frase que salga de mi boca, nunca será célebre. Por ello prefiero demostrar mi celebridad con mis actos"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eibol Ver mensaje
    ¿Esto al final no se ha hecho no? Hombre creo qu es una muy buena idea la verdad. Pero más que por modelos y tal, estaría bien que fuese por ciudades o zonas. Porque si tengo una pieza que me vale a 300km no me sirve de nada.

    hay este http://www.clubgsispain.com/showthre...ACES-RECAMBIOS

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado post de desguaces

    podiamos poner tambien una chincheta para hablar de las piezas y todo lo relacinonado de los desguaces cuando vamos no os parece? ay un tema relacionado que habri yo pero no tiene muxo que ver ya que lo abri cuando fui a un desguace.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •