Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Lo que pasa que eres una perra en celo y tienes ganas de estar con flama y conmigo juntines en la cama


    jajaja, venga pues hacemos un terceto!!! xDDD y por el ***** os la meto xDDDD.

    Oye este año llevo gafas oq??? que todavia me quedan!!!!!!!!!!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    jajaja, venga pues hacemos un terceto!!! xDDD y por el ***** os la meto xDDDD.

    Oye este año llevo gafas oq??? que todavia me quedan!!!!!!!!!!!!
    Toy haciendo lista de que no s eme tiene que olvidar y las gafas es una de esas pero traelas para salir esta nocheeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    Uy uy uy, lo que estoy leyendo Luisito despues dices que yo, pero kami tambien... yo por si acaso tapon al culo xDDDDDDD.

    Jojoj mañana todos juntitos como hermanitos con los pequeñines jojojojojojojojojo



Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •