Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    Habeis dicho que va el TIO invencible??? XDDDDDDD... Lo mismo nos dejan libre la pista para que les demuestre como se lleva "la tabla KART" jajaja...

    Keda pendiente esa MANGA "IRMSCHER VECTRA" recuerdas??
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    En los karts somos todos iguales ahi no hay turbos, ni 8v ni 16v, ni poco peso ni mucho, bueno si algunos mas grandes que otros Luisito pesa mas que Kami xDDDDDDD.

    Va a estar divertido este año, jojojoj.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    Cita Iniciado por flama Ver mensaje
    En los karts somos todos iguales ahi no hay turbos, ni 8v ni 16v, ni poco peso ni mucho, bueno si algunos mas grandes que otros Luisito pesa mas que Kami xDDDDDDD.

    Va a estar divertido este año, jojojoj.
    Yo me pido entrar con el coche jajajajaja
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    wuenas a todos,yo soy de zaragoza y me gustaria acudir para conoceros y aprender un poco sobre mi coche que la verdad estoy muy verde y me apasiona,todavia esta en el taller mi coche y tiene para tiempo asi que si subo subiria una mañana o una tarde con mi novia en su coche(un polito,jeje).Decirme si no os importa cuando seria el mejor dia para subir.
    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    Cuando a ti te venga mejor te subes, pero mira el planing a ver si no vamos a estar en el albergue.

    Pero por favor no te subas en el poltio tio subete el astra xDDDDD.



  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    Cuando a ti te venga mejor te subes, pero mira el planing a ver si no vamos a estar en el albergue.

    Pero por favor no te subas en el poltio tio subete el astra xDDDDD.



  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    Cita Iniciado por p1cs1 Ver mensaje
    wuenas a todos,yo soy de zaragoza y me gustaria acudir para conoceros y aprender un poco sobre mi coche que la verdad estoy muy verde y me apasiona,todavia esta en el taller mi coche y tiene para tiempo asi que si subo subiria una mañana o una tarde con mi novia en su coche(un polito,jeje).Decirme si no os importa cuando seria el mejor dia para subir.
    Un saludo

    Yo creo que el dia grande es el sabado, yo si fuese tu me pasaria el sabado por la mañana a las 10, antes de que vayamos para Zuera.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    pero si el sabado a eso de las 10 y media os vais para zuera ya!!
    A mi lo que me apetece es estar un rato para conocer a la gente,hablar y esas cosas. Y mirando el planing no veo un hueco que diga ese,y lo preguntaba para que alguno que haya estado años anteriores y sepa como van las cosas me dijera al dia es el mejor.
    Igual pido mucho,jeje.
    Un saludooooooo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    Cita Iniciado por p1cs1 Ver mensaje
    pero si el sabado a eso de las 10 y media os vais para zuera ya!!
    A mi lo que me apetece es estar un rato para conocer a la gente,hablar y esas cosas. Y mirando el planing no veo un hueco que diga ese,y lo preguntaba para que alguno que haya estado años anteriores y sepa como van las cosas me dijera al dia es el mejor.
    Igual pido mucho,jeje.
    Un saludooooooo
    Pues tio es evidente, tienes que venirte con nosotros a Zuera, luego desde Zuera te pillas la carretera de Huesca para Zaragoza y estas de vuelta enseguida.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!

    No todo el mundo entrará en los Karts, así que siempre habrá gente para charlar.

    Además, cuando se acaben los karts, iremos a comer todos juntos, si bien siempre se hacen grupitos de los que se conocen entre ellos, también habrá gente para hablar, y luego por la tarde, también, y por la tarde noche, antes de las 00.00...igual

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •