Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Purgar frenos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Question Purgar frenos

    Hola,pues nada que llevo ya varios meses diciendo que si mañana arreglare los frenos y todavia no me e puesto a elloops:,la cosa esque me gustaria hacerselo a partir de este lunes en cuanto acabe la limpieza del motor,primero me gustaria ver si pierde liquido por los bombines por si ahy que comprarlos nuevos,si no pierde entonces iriamos al lio de pulgar frenos,seguramente los pulgare yo solo ya que cuando no ahy un coche delante esta el de al lado que no me deja ni abrir la puerta del piloto de mi kadett,me an dicho que esta es abrir una tuerca del 10 o 12,dejar que salga el liquido de frenos y pisar el pedal del freno,a simple vista parece facil pero me parece mas complicado que desmontar medio motor,ya os ire diciendo a ver si lo puedo hacer o no.un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    bueno, ya nos contarás... que purgar frenos una sola persona esta fastidiada la cosa... por cierto, es purgar no pulgar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    Perdon se me a ido el dedo,lo de una sola persona es lo que ahy,si me ayuda mi hermano tiene que estar el suyo delante y el mio no podria adelantarlo un poco,al lado del mio tengo otro coche de un colega de mi hermano que hace la tira de meses que no sale del garaje(mala costumbre de ponerse al lado del mio)un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    yo no se como se hace esto para nada, pero apostaría a que es "purgar" no??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779