Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Purgar frenos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Question Purgar frenos

    Hola,pues nada que llevo ya varios meses diciendo que si mañana arreglare los frenos y todavia no me e puesto a elloops:,la cosa esque me gustaria hacerselo a partir de este lunes en cuanto acabe la limpieza del motor,primero me gustaria ver si pierde liquido por los bombines por si ahy que comprarlos nuevos,si no pierde entonces iriamos al lio de pulgar frenos,seguramente los pulgare yo solo ya que cuando no ahy un coche delante esta el de al lado que no me deja ni abrir la puerta del piloto de mi kadett,me an dicho que esta es abrir una tuerca del 10 o 12,dejar que salga el liquido de frenos y pisar el pedal del freno,a simple vista parece facil pero me parece mas complicado que desmontar medio motor,ya os ire diciendo a ver si lo puedo hacer o no.un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    bueno, ya nos contarás... que purgar frenos una sola persona esta fastidiada la cosa... por cierto, es purgar no pulgar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    Perdon se me a ido el dedo,lo de una sola persona es lo que ahy,si me ayuda mi hermano tiene que estar el suyo delante y el mio no podria adelantarlo un poco,al lado del mio tengo otro coche de un colega de mi hermano que hace la tira de meses que no sale del garaje(mala costumbre de ponerse al lado del mio)un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    yo no se como se hace esto para nada, pero apostaría a que es "purgar" no??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    Vaya que pasa esta noche por una "l" en vez de una "r" no vamos a llamar a la real academia de la lengua española jejejejeje.un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    "pulgar" los frenos no es muy complicado, pero intuyo que no tienes ni ++++ idea, yo uso dos formas: con dos personas , mientras pisas el pedal abres el purgador de la pinza dejas salir el aire, cierras y bombeas (pulsas el pedal varias veces) , asi varias veces hasta que solo salga liquido por el purgador. La otra la descubri gracias al amigo chuflas, y solo necesitas una persona: con una buena jeringilla y un trozo de manguito que entre justo en el purgador, abres el purgador y le "chupas" con la jerigilla hasta que veas que solo sale liquido. Muy imporetante es no dejar el deposito del liquido vacio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    Hombre de idea mas o menos.ya vere como lo hago seguramente el metodo chuflas porque lo hare yo solo.un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    Hombre en plan un poco +++++++ se podría hacer.

    Asi a bote pronto puedes darle varias pisotadas tu al pedal buscar un piedra gorda, o algo que pese bastante dejarlo enciam del pedal, y purgar, cerrar la llave de purgar y quitar el peso del pedal y asi repetir todas las veces necesarias....

    un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    Cita Iniciado por vectrita v6 Ver mensaje
    Hombre en plan un poco +++++++ se podría hacer.

    Asi a bote pronto puedes darle varias pisotadas tu al pedal buscar un piedra gorda, o algo que pese bastante dejarlo enciam del pedal, y purgar, cerrar la llave de purgar y quitar el peso del pedal y asi repetir todas las veces necesarias....

    un saludo
    el metodo chuflas (xDDDD) es mejor que el de la piedra estando solo. sino con un colega el metodo colaboracion sigue vigente, pero el de la piedra no lo veo yo muy fiable, mas que nada porque malamente presionara el pedal...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pulgar frenos

    Buenas,pues vengo de purgar los frenos del kadett y queria haceros unas preguntas:1,el recorrido del pedal ahora pues sera de 2 a 4 cm¿esta bien asi?2,el coche lleva parado bastante tiempo las pastillas estan nuevas cuando se dejo ahy frenaba muy bien¿es posible que si lo llevo a la itv siga frenando igual o puede frenar mas de un lado que de otro?yo los tambores por dentro no los e tocado ni nada.un saludo y gracias





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •