Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: 2.0 8 v en corsita

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado 2.0 8 v en corsita

    bueno pues nada q me propongo hacer un swap en mi corsa ya q el 1.6 se me qda pequeño.

    lo primero k kiero saver es dond yeva las letras de motor el motor de kadett por q tengo hai uno y keria identificar q tipo de motor es. m

    muchas gracias de antemano y ya os ire contando

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    si el motor que llevas es de serie, pues el que te aparezca en la tarjeta de inspeccion

    normalmente viene troquelado en el bloque del motor... por delante, del lado de la caja de cambios...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita


  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    bueno ya e encontrado el modelo es un 20seh. tengo el corsa todo desmontado y parece q todo va bien, solo tengo 2 dudas. de dond saca este motor la señal del pms?

    y creo recordar q romdaba por ahi una tabla con la relacion de las cajas, pues me interesaba saber la relacion de la f13 y la f20 aun no tengo mui claro cual montare.

    otra duda el palier grande no me sale alguien puede saver por q?

    alkguien a acoplado unos colectores iresa de un 1.6 en un 2.0?
    nmecesito vuestra ayuda,ya ireponienbdo fotos q a mediados de esta semana cuento andar con el 2.0

    muxas gracias de antemano

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    y del embrague?¿ alguien me dice algo¿? vale el del 1.6 para el 2.0seh?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    lo mas facil es ponerle el volante del 1.6 al 2.0 para ponerle la f13 y los palieres del corsa
    asi sera mas rapido espero no ekivocarme pero creo que encaja bien

    para el pms puedes mirar con la polea del cigueñal lleva una marca en la polea exterior con las carcasas, y si kitas la polea detras esta el piñon, tiene una marca con el bloke para hacer la distribucion asi mismo el arbol de levas tiene tambien sus marcas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    me referia a la señal del pms no a la marca del pms para la distribucion. la señal para el tiempo de encendido y de inyeccion, de todas formas ya no me hace falta e acoplado otro distribuidor.

    el motor ya lo tengo en el sitio solo tengo un pequeño problema con el taco del lado de la distribucion, y haber como me las apaño con los palieres por q al final le he metido la f20. tambien me falta estirarle un poco los colectores y separararlos para q entren y la mecanica la tengo listo. luego tocara laintalacion.

    me gustaria q la gente q la gente q le ha metido este motor al corsame diga como ha hecho con la instalacion,aun tengo una pequeñita duda

    muxas gracias de antemano

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    lleva un captador en la polea del cigueñal no es como el e16se es otro tipo de electronica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    si aun estas a tiempo no me tas la f20 es demasido larga mete como te dijo SCHWX la del 16 con el volante del 16 mi ma seria un tiro de coche te lo aseguro la f20 tine un arelacion de cambios demasido larga

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    Para montar la f13 en el 2.0 te haria falta el volante motor del gasoil, ya q los tornillos para la maza del embrague de 200mm (1.6) no coinciden con los del original (215mm). Tb lo q puedes hacer es dejar el embrague de 215mm y cambiar el estriado.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •