Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    Buenas!

    Muchos ya lo conocéis por fotos, pero a los que no, os quiero presentar mi nueva adquisión, un Opel Senator de 1990.

    Si hay una palabra que define al Senator, es "comodidad".

    Comodidad que se ve nada más montarte en el espacio que hay, el doble climatizador, los asientos calefactables, la suspensión electrónica regulable con tres posiciones (comfort, medium y sport), y sobre todo su motor.

    El motor es el C30SE, el 3.0 24v de 204cv de Opel. 6 cilindros en línea, cómodo y con fuerza desde abajo, para pasar a rabia a partir de las 4000rpm. Hasta 4000rpm tienes empuje, comodidad, mínimo ruido. A partir de 4000 de repente pega un pequeño bajón para a continuación pegarte al asiento y empezar a empujar que da miedo. El sonido a altas rpms recuerda al de los grandes motores americanos de antes.

    De hecho el Senator en sí mismo recuerda a aquellos coches americanos, grandes, cómodos, propulsión...

    Vamos a pasar a las fotos:









    Las llantas son de 15" con neumáticos Pirelli P7 en 205/65/15 92V. Ese pedazo de perfil que parece un balón, contribuye a la comidad de rodadura.



    En esta foto, el asiento del conductor está atrás del todo, dejando un amplio espacio para el conductor, pero sin dejar sin sitio al que vaya detrás. El otro está casi detrás del todo también.









    El cuadro es totalmente digital, con bastante información: aparte de la típica, nos informa de el nível de la batería y la presión del aceite. Aparte de alertar si falta aceite, si baja el nivel del anticongelante, si hay alguna luz fundida, etc, etc.

    El ordenador de abordo, igualito que el de los Vectras A o Calibras, que informa del consumo instantáneo, consumo medio, velocidad media, autonomía, función de cronómetro y temperatura exterior.

    Por cierto, como se puede ver, el coche tiene sólo 125.000km.

















    Del motor no tengo ninguna foto decente, pero de momento os puedo enseñar ésto:





    Como se puede ver, el retrovisor trasero derecho está roto y lo tengo agarrado con cinta, pero ya tengo pedido el nuevo.

    Ahora mismo, la tapa de arriba (la que pone Dual Ram System) está en proceso de pintado para pintar de rojo las letras y el cuadrado.

    Le he cambiado bujías, filtros, aceite, algunos manguitos, la correa (solo lleva una, muy larga), los amortiguadores traseros ya que uno estaba reventado y la batería la he puesto nueva también por si acaso. Vamos que vuelve a estar en plena forma.

    Sobre los consumos, estoy muy sorprendido. Si vas controlando un poco el gas, ágil pero sin pasarse, hago medias mixtas de 11 - 11,5 litros (actualmente 12-12,5 litros, 11 hacía cuando escribí el hilo en otro foro xD). Yendo cómodo, y cruzándolo solo cuando la curva o la rotonda no permiten otro tipo de circulación a traves de ellas con un trasera. A 140 por autopista en llano, va consumiendo 9 litros largos, sin llegar a 10.

    Si le pisas y vas a cuchillo... pues puedes consumir lo que te de la gana, aunque lo que disfrutas... no tiene precio.

    Espero que os guste
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    Este hilo es de hace una semana más o menos.

    Desde entonces, el pomo ha pasado a ser uno de madera, mucho más acorde con el coche. Ya os pondré fotos.

    Y el faro trasero ya está puesto nuevo
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    ¡Menudo carro! es un maquinón, el frontal parece el de un coche americano, y los asientos tienen pinta de ser muy comodos, a mi el que me gustaba de este estilo era el omega.

    Enhorabuena le tienes muy cuidado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    Buenas

    Increible el coche precioso.

    Solo una cosa, ¿podrías poner las fotos más pequeñitas?.

    Un saludo y gracias.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Increible el coche precioso.

    Solo una cosa, ¿podrías poner las fotos más pequeñitas?.

    Un saludo y gracias.
    Sí, ha descuadrado un poco...

    Ahora me pongo a ello, sorry.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    Enorabuena tio esta impecable cuidalo que estos quedan pocos y tambien cuidados como el tuyo.un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    Redimensionadas las fotos
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    Véndemelo tio.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Véndemelo tio.

    Un saludo
    Te vendo el Astra si quieres, por 900 euros es tuyo xDD

    Por cierto, se ha perdido el hilo de venta del Astra, pero si a alguien le interesa ya lo leería la semana pasada me imagino.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

    guapisimo el senator, Disfrutalo porque se le ve muy cuidado

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •