Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Gases de mi Kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Post Gases de mi Kadett gsi

    Hola,pues ya llevava dias sin conectarme y ayer lo intente pero estaba jodiola cosa esque estos dias e estado trabajando en mi kadett y le e hecho lo siguiente:le cambiado el filtro de gasolina y e desmontado medio motor para limpiarle toda la mierda que tiene.Hoy le e desmontado la rampa de injeccion y me la e traido a casa para limpiarla y queria saber que producto utilizar para limpiarla por dentro y no desmontarla cada x tiempo ya que me a costado bastante desmontarla,tengo un bote que pone limpiador de motores por fuera si que le quita la mierda pero por dentro no,se me a ocurrido la idea de limpiarla por dentro con un cepillo de estos que tienen puas lo malo esque se me rallaria por dentro pero como nadie lo va a ver¿me aconsejais hacerlo?el filtro se lo cambie y parece que ahora hecha menos humo porque el viejo estaria lleno de mierda y no le dejaba hacer su funcion.un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    a ver si te entiendo, quieres limpiar la rampa de inyeccion por dentro... por donde pasa la gasolina?

    bueno, te muevo el post a "mecanica", que aqui en "general" no está bien ubicado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Lo siento por poner aqui el post lo iva a poner en foro kadett pero no me sale lo de crear nuevos temas,creo que es la rampa de inyeccion que esta donde el gas de acelerar y la mariposa a ver si os puedo poner algunas fotos.un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Bueno tambien me gustaria saber como limpiar los inyecctores ya que los e sacado todo junto.un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    a ver, que los expertos me corrijan (y así aprendemos todos) pero creo que no tiene mucho sentido limpiar la rampa de inyectores por dentro... pero bueno, no sé

    los inyectores, la unica manera de limpiarlos de verdad es por ultrasonidos en un taller que tengan maquina para este cometido.... (talleres bosch y demas)

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    pues creo que se refiere al colector de admision, porque para limpiar la rampa por dentro lo tiene dificil

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Pues que yo sepa con limiar la rampa no consigues mucho pero limpiala por si acaso, lo que si tienes que limpiar bien son los inyectores, como te ha dicho billy, ultrasonidos ya que los tienes quitados, suelen cobrar unos 60€.

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Es lo que va enganchado con el tubo negro del del respiradero del kadett gsi 8v,tiene mucha mierda y lo estoy limpiando,despues lijare y pintare en blanco a ver como queda.un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    entonces eso es el cuerpo de la mariposa de admision, por donde le entra aire al motor no?

    eso si que es bueno limpiarlo porque debido a la recirculacion de gases del motor, se llena de mucha mucha porquería

    pintarlo de blanco? espero que por fuera...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Si es por donde entra el aire,por fuera casi esta terminado pero es por dentro donde me jode porque se ve que tiene mucha porqueria pero no se como limpiarlo estoy por llevarlo a una gasolinera y limpiarlo alli con una maquina de esas que lavan los coches las de presion,lo de pintarlo blanco es por fuera ya que tiene marcas como de quemado y no se quitan como tambien tengo pintado de blanco el radiador y varios tapones para que haga juego y asi no se veran las marcas de quemado,a ver si me decis como puedo limpiarla por dentro.un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •