Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - Información General-Update Comida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - Información General-Update Comida

    Buenas a todos,

    Aquí os dejaremos información de la KDD, donde será, como llegar, etc.

    Para quien lo tenga todavía claro, la KDD será:

    6-7-8-9 DE DICIEMBRE
    SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE MAGALLÓN
    ALBERGUE DE MONEGROS
    LECIÑENA

    Se encuentra a 30km´s de Zaragoza y a 60Km´s de Huesca.

    Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao se encuentran a unos 300km´s del albergue.

    Ir siguiendo el hilo porque pondremos mucha información.

    Alex.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - Información General

    Aquí teneís algunas fotos del sitio:





























  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - Información General



    COMO LLEGAR EN COCHE:

    En el Santuario de Nuestra Señora de Magallón está situado el Albergue, en el término de Leciñena (Aragón, comarca de Los Monegros), se accede por la carretera comarcal A-129, a 30 kilómetros de Zaragoza; el desvío está perfectamente señalizado, se toma en el casco urbano y dista de la localidad a 2 kilómetros por una pista recientemente asfaltada se accede al altozano de 555 metros de altitud en el que se encuentra el edificio.

    Las coordenadas GPS son:
    Lat. 41º 48´ 69" N

    Log. 0 º 35´10" W

    Si no va a utiizar coche propio, avisenos para el traslado desde Leciñena al Albergue



    COMO LLEGAR EN BUS:

    La compañía Therpasa hace viajes todos los días desde Zaragoza a Leciñena en distinto horario según dia lectivo o fin de semana. Desde mitad de Junio Therpasa está en:

    ESTACIÓN INTERMODAL - Estación de Autobuses Delicias
    Avda. de Navarra s/n

    Tel. 902 490 690

    El Link

    http://www.therpasa.es/pages/lineas_regulares/horarios.php

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - Información General-Update Com

    Buenas,

    Dado que el año pasado hubo cierta precariedad en los menús, pues se trataba más de un Albergue infantil, y así se veía reflejado en lo que se comía y desayunaba, este año hemos pedido información al albergue del tema de desayunos y cenas.

    Me contestan lo siguiente, cito literal:

    HOLA,

    REFERENTE A LOS MENUS, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE DE PRIMEROS TENDRAS PARA ELEGIR ENTRE PASTA, VERDURAS , LEGUMBRES, Y DE SEGUNDO TENDRAS CARNE Y PESCADO PARA ELEGIR.

    CONCRETARTE LOS PLATOS ME RESULTA MAS DIFICIL YA QUE DEPENDE DE LOS PRECIOS DEL MERCADO.

    EN CUALQUIER CASO LAS RACIONES SON ABUNDANTES Y CON ESTILO TRADICIONAL.

    SI DESEAIS ALGUN PLATO EN CONCRETO O UN MENU DETERMINADO ME LO DICES.


    ---------------------

    Alex.

    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - Información General-Update Com

    Hombre la comida era en plan albergue no hotel de 5 estrellas xDDDD. Yo cuando he ido de albergues ha sido siempre la comida similar a la de Cervera, pero bueno en este ya lo evaluaremos... a papeaaaaaar!!!.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - Información General-Update Com

    Buenas

    Doy fe por las dos veces que ya he ido que en el albergue se come de escándalo, la presentación muy cuidada, raciones abundantes y muy bien guisadas, incluso creo que había postres caseros, por tanto la relación calidad-precio es muy buena.

    Lo único que no me trae buen recuerdo es el vino de la casa, que todavía me dan ardores acordáncome, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - Información General-Update Com

    A mi la comida que nos dieron cuando fuimos en la kedada de febrero me parecia bastante buena, y la calidad-precio mas que bien.
    Si el vino es malo habra que exigir uno bueno por que en Aragon tenemos vinos muy buenos como los de Denominacion de origen Cariñena.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - Información General-Update Com

    Yo lo veo todo fenomenal pero¿?¿?¿' Eso de la nieve...........

    Manejas que te cagas el photo Shop dime que si.....

    Habra que llebar unos buenos guantes para hacer las fotos en la calle

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - Información General-Update Com

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Yo lo veo todo fenomenal pero¿?¿?¿' Eso de la nieve...........

    Manejas que te cagas el photo Shop dime que si.....

    Habra que llebar unos buenos guantes para hacer las fotos en la calle

    Saludos
    jajaja bixo, nos llevamos la tabla y hacemos un salto por ahi xDDDDDDDDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - Información General-Update Com

    Pero tiene o no tiene containers para hacer carreras?
    Rey del Turbo gripado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •