Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: homologación escape

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: homologación escape

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    yo llevo uno comprado de alemania y tiene los papeles en aleman pero lleve el escape a la itv y me dijeros k si pasaba ya k en la panza del escape lleva el sello grabado de la comunidad europea.

    Ese sello de homologacion es lo que realmente vale, yo pasé la itv hace poco y le dije k si quería los papeles de homologacion del escape y me dijo que con ver eso ya no le hacía falta, la verdad que son unos cuantos papeles. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: homologación escape

    a q seyo os referis a la E y un numero q llevan ls escapes en la panza??
    saludsssssssssss

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: homologación escape

    ola wenas yo todos los años tambien tengo problemas con el mio aparte d con todo lo demas pero supuestamente esta homologado ya q m dieron el papel ese y cresko si,es ese numero q pone la E y un numero al q se refieren,ese numero es el numero de homologacion q debe ser el mismo q el q aparece en el papel,aun asi yo tengo problemas xq realmente lo deb poner en la ficha tecnica del coxe q es ai cuando realmente esta homologado para no tener problemas.1 saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: homologación escape

    Se referiraa la E redondeada y el numerito lo mas seguro, el otro dia resoldando el escape del 2000 me fije y lleva una serie de graficos dibujados mu monos, como de legal jejejeje los cuales la mayoria coinciden con el escape homologado de la scooter, nada que ver con el tubarro
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •