Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemilla con alarma astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado problemilla con alarma astra gsi

    os comento quiero poner las luces interiores del astra gtc al gsi y el problema q tengo es que como estas luces traen botones para apagar y encender las q yo quiera, para que le llege tension a estas luces tengo q dejar el tirador de las luces sacado y el problema viene ahora la alarma que tiene el astra es una gto y cuando dejo las luces encendidas y asea la interior o las esteriores pita mas tiempo del devido. mi pregunta es si alguno sabeis donde va la preinstalacion de la alrma o algo pareciodo para q aga sus funciones avituales pero sin q le afecte a la alarma.
    saludos y perdonar por el tocho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: problemilla con alarma astra gsi

    pero pita por que al encender la luz la alarma detecta que la puerta se abre
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: problemilla con alarma astra gsi

    Llevas la alarma de serie o montas otra?? Yo llevo una Cobra, y me pasa eso, que cuando puse el retardador de apagado de la luz de cortesía, si cerraba con el mando antes de que ésta se hubiese apagado el "pí pí" que hace al cerrar lo hace más veces diciendote que hay algo que no va bien (o luces encendias, o puertas abiertas... etc etc)

    Un saludo chicos, si es lo de la alarma distinta, yo acabé quitando el retardador, no te digo más, prefiero que vaya bien la alarma que la luz de cortesía...


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: problemilla con alarma astra gsi

    Yo si me dejo encendida la luz interior me salta la alarma tambi&#233;n. Una Patrol Line. El problema viene como han dicho de que a trav&#233;s de la luz interior encendida se autoalimenta el circuito que detecta la apertura de puertas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: problemilla con alarma astra gsi

    yo esq e estado mirando aver si veia el cable de como iba y tal pero no hay quien meta mano la alarma es una GT no te se decir modelo por q venia con el coche en esta semana intentare desmontar un poquito el salpicadero aver si veo algo saludos y gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: problemilla con alarma astra gsi

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo si me dejo encendida la luz interior me salta la alarma también. Una Patrol Line. El problema viene como han dicho de que a través de la luz interior encendida se autoalimenta el circuito que detecta la apertura de puertas.

    cicli yo acabo de montar una patrol line, estas contento con eya?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •