Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: tapizar puertas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    17

    Predeterminado tapizar puertas

    hola de nuevo tengo varias dudas!! quisiera tapizar las puertas de mi astra f granate tiene puertas tarseras(es un cinco puertas con culo) es de color granate ¿que color quedaria bien en los paneles? ¿como se desmontan las puertas de atras? cuando sueltas los tornillos que es lo que ocurra con la maneta que abre la puerta??me refiero a la de dentro ok??ando bastante perdida y no kisiera acer averia pk sino papa igual me mate si me cargo el coxe GRACIAS POR ADELANTADO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: tapizar puertas

    a mi me molaria un tapizado en blanco de las puertas ( y si ya tapizas los asientos de blanco kedaria de pm ), tapizar las puertas no tiene muxo misterio, kitas los tornillos, con cuidado, kitas las grapas de plastico q agarran a la puerta y creo que despues lleva algun tipo de enganche que agarra la manecilla que abre la puerta con el panel. Los tornillos mas o menos se situan debajo de la puerta y debajo de la agarradera. No tiene muxo misterio.

    que clase de tapizeria usaras? cuero? polipiel?? despues cuelga fotos del trabajo

    un saludo


  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: tapizar puertas

    ya pero nene tu sabes ke el blanco se ensucia con la mirada habia pensado en ponerde el cuero mas barato ke encuentre de color crema ke kedara bastante bien pero tengo ke mirar materiales pk tb pensaba pintarlo con spray granate pero no se.... e estado en norauto mirando fundas salen por algo menos de 200 eurelios y el material es como el de la parete de detras de los asientos(no se como se llama)pero las puertas ven en cuero o polipiel fijo y los asientos no pk sino en verano me muero no tengo aire acondicionado en el coxe

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: tapizar puertas

    tambien puedes plantearte hacer tu el tapizado, es sencillo, vas a un desguace ( o si te atreves, desguazar tus asientos, le sakas el tapizado, cojes la piel y ala, a hacer el nuevo tapizado...... lo que dices de esprays por dentro no te lo recomiendo, ya que a altas temperaturas puede joderse la pintura, ademas que kdara de lo mas cutre. Las puertas.... bueno puedes tapizarlas en polipiel, ya que muxo roze no tienen, pero si te planteas tapizar el coche, te recomendaria una piel mas fuerte.

    un saludo

    P.D: te recomendaria, ya que veo que eres nueva, q te presentaras en el apartado de presentaciones y nos pusieras unas fotillos del coche


  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: tapizar puertas

    si las tengo exas(las fotos)a ver si en menos de una semana las pongo para ke veais como es antes de comprar tela kiero desmontar las puertas para ver como va ayer prove a soltar la puerta de atras kite los tornillos y no supe como sacarla alguien sabe como se saca??? acia donde tiro ?? ke es lo ke tengo ke acer con la manilla k sube las ventanillas??como se suelta???ayuda please al finar tapizare de blanko y granate lo del medio de los asientos pero si no se como se desmonta la puerta mal voy gracias por todo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: tapizar puertas

    se saca tirando c on fuerza, ya que si no te as dejado ningun tornillo, lo que sujeta la puerta son unas grapas de plastico que se agarran a la chapa de la puerta.

    lo de la manivela.... si te soi sincero, no tengo la mas minima idea, ya que yo solo he kitado los paneles de las puertas de alante :S

    un saludo y haber si tienes suerte


  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: tapizar puertas

    y como tiraste acia arriba para sacar los seguros??y luego agia a ti supongo no? cuando soltaste las grapas que van enganchadas a la puerta como volviste a poner el panel?atornillandolo sin mas no?al final sera blanco

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: tapizar puertas

    las grapas segun las kites las guardas, pòr que si kieres que kede bien, se las deveras volver a poner. para sakar el panel, levantas el panel hacia arriba para que salga el pivote por debajo y sale solo

    un saludo


  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: tapizar puertas

    Yo Lo Pondria En Color Crema....para Mi Gusto Queda Bien Con El Color Del Coche Y Con El Negro De Las Puertas Y No Es Tan Facil De Manchar Como El Blanco,lo De Las Puertas Es Muy Facil
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: tapizar puertas

    aqui adjunto un brico muy wapo de como tapizar los paneles des astra q cogi de aki hace tiempo saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •