Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: [C20 XE] Catch Tank

  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    no entiendo nada de este post,ni entiendo nada de lo que estoy leyendo por mi desconocimiento,eso del catch tank me suena a chino.

    y como dicen que el saber no ocua lugar,si alguien me explicase un poquito en resumidas cuentas que es el catch tank y su funcion lo agradeceria. (ya sabeis que soy un poco o muy torpe pa la mecanica)
    totalmente restaurado.... GT

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    no entiendo nada de este post,ni entiendo nada de lo que estoy leyendo por mi desconocimiento,eso del catch tank me suena a chino.

    y como dicen que el saber no ocua lugar,si alguien me explicase un poquito en resumidas cuentas que es el catch tank y su funcion lo agradeceria. (ya sabeis que soy un poco o muy torpe pa la mecanica)
    Es un deposito de decantacion de aceite. Su funcion es la de tener un sitio donde decantar los gases de aceite provenientes del motor, por su funcionamiento, y que estos gases , que normalmente se redirigen a la admision, pasen primero por dicho deposito para que no manchen la admision, (osea minimo)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    ok Sñor Emilio!!! muchas gracias por la aclaracion!!
    totalmente restaurado.... GT

  4. #24
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    esque eso de leer y no entender y quedarse con la ignoracia....
    totalmente restaurado.... GT

  5. #25
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    Hola alguien me podria poner una foto de como se pone en un seh? Gracias

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    Hay por hay un brico de como fabricarte uno, lo de ponerlo es a tu gusto.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    ah gracias, lo buscare

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    una duda, y este? que tiene dos bocas laterales y una superior??????

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oct006_2.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 12.1 KB 
ID: 31961  

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    Lo de la calefacción de la mariposa es una cosa que tampoco veo necesaria anular. Al fin y al cabo lo que se consigue con ello es una óptima temperatura de la admisión y una mejor homogenización de la mezcla, por lo que puede resultar mayor la ganancia dejando la calefacción y teniendo la mezcla más homogénea que bajando un poco la temperatura de la mezcla. Si no recuerdo mal, la más eficiente era de 15º C.

    Yo me imagino que aún siendo un coche alemán, donde suele hacer más frio, ya se tienen en cuenta rangos de temperatura de otras zonas, no se, es algo a lo que tampoco le veo demasiado relevancia, máxime cuando el colector también esta en parte calefactado.

    En cuanto al catch tank, la opción más límpia es recircular los vapores filtrados de nuevo a la admisión, pero claro, es más elaborado. Como ventaja es que puedes currártelo y no tener que anular ninguno de los 2 manguitos.

    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [C20 XE] Catch Tank

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Lo de la calefacción de la mariposa es una cosa que tampoco veo necesaria anular. Al fin y al cabo lo que se consigue con ello es una óptima temperatura de la admisión y una mejor homogenización de la mezcla, por lo que puede resultar mayor la ganancia dejando la calefacción y teniendo la mezcla más homogénea que bajando un poco la temperatura de la mezcla. Si no recuerdo mal, la más eficiente era de 15º C.

    Yo me imagino que aún siendo un coche alemán, donde suele hacer más frio, ya se tienen en cuenta rangos de temperatura de otras zonas, no se, es algo a lo que tampoco le veo demasiado relevancia, máxime cuando el colector también esta en parte calefactado.

    En cuanto al catch tank, la opción más límpia es recircular los vapores filtrados de nuevo a la admisión, pero claro, es más elaborado. Como ventaja es que puedes currártelo y no tener que anular ninguno de los 2 manguitos.

    Un saludo.
    claro, esa es la idea dani... querría poner el catch tank como paso intermedio a la entrada de los gases de aceite en la mariposa... por eso preguntaba por ese de 3 bocas... que si serían 2 de entrada y una de salida o dos de salida y una de entrada o comoo....¿?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •